EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

¿Invertir o no invertir en USA? That is the question….

VTK Advisors LLC dará una charla gratuita sobre inversiones en USA 2022/2023.

VTK ADVISOR III 20220429
El evento tendrá lugar del 27/04 al 3/05 en el Grand Hotel Recoleta. | VTK ADVISOR

VTK Advisors LLC te invita a una charla informativa gratuita sobre inversiones en USA 2022 / 2023. El evento tendrá lugar del 27/04 al 3/05 en el Grand Hotel Recoleta, Las Heras 1745. Violeta Cohn, Fundadora y CEO de VTK Advisors LLC, Real Estate Broker charló con Perfil sobre algunos de los temas que se desarrollarán en la charla. 

- ¿Cómo han afectado las inversiones inmobiliarias destinadas a renta el aumento de la tasa de interés en USA?

- Como el Mercado de alquileres ha estallado en 2021, los valores de los alquileres han superado por lejos los aumentos de las tasas de interés, con lo cual la rentabilidad sigue siendo favorable para el inversor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
VTK ADVISOR III 20220429
La charla consistirá en un análisis sobre las inversiones inmobiliarias posibles en el presente escenario. 

- ¿Quién es y qué hace VTK?

- Brindamos asesoramiento en operaciones inmobiliarias con una especialización en inversores extranjeros. VTK Advisors funciona como un conjunto cuyo objetivo es proporcionar servicios al inversor extranjero en USA dependiendo de la inversión inmobiliaria, tanto si fuera comercial como residencial. Ofrecemos servicios integrales para el inversor extranjero. Esto incluye operaciones inmobiliarias de compra y venta, financiación para EE.UU. y para desarrolladores inmobiliarios en LATAM, asesoría legal e impositiva, gestión de títulos de propiedad, administración de propiedades exclusiva para clientes, servicio de arquitectura y diseño, representación de bancos y compañías de seguros para LATAM sujetos a normas de cada país.
 

VTK ADVISOR III 20220429
Miami, EE.UU.

- ¿Qué oportunidades pueden ofrecer a los inversores extranjeros y desarrolladores latinoamericanos?

- Oportunidad de ingresar al Mercado Americano de la mano de un equipo de expertos que agilizan los procesos y evitar incurrir en errores que puedan resultar costosos a futuro. Le damos un servicio preferencial y de privilegio a nuestros clientes, ofreciéndoles por ejemplo la posibilidad de acceder a la compra anticipada de inmuebles antes de que estos sean ofrecidos en el Mercado. Para desarrolladores latinoamericanos ofrecemos financiación para proyectos inmobiliarios en Latinoamérica, así como también, la posibilidad de invertir en proyectos de desarrollos inmobiliarios en EE.UU.

VTK ADVISOR III 20220429
Sergio Berenstein, reconocido politólogo, formará parte del evento. 

- ¿Pueden latinoamericanos que no residan en USA, conseguir financiamiento para comprar propiedades dentro de los Estados Unidos?

- Sí, pueden conseguir financiamiento. El prestatario no tiene que residir en los Estados Unidos. Se requieren dos tipos de identificación vigentes; las más comunes son visa y pasaporte. En caso de que el prestatario no tenga visa para entrar en los Estados Unidos todavía, puede tener la oportunidad de invertir en los Estados Unidos, ya que el banco mandaría los documentos de la hipoteca para firmarlos en el consulado americano más cercano.

El evento será conducido por el analista político Dr. Sergio Berensztein, acompañado por un panel de asesores internacionales expertos en Real Estate, legales, finanzas y en el mercado inmobiliario.

Inscripciones sin cargo para asistir a las charlas en: https://www.invertirenusa.ar