La cadena Loi Suites propone distintas experiencias para vivir y disfrutar las vacaciones de invierno en Argentina. ¿Cuáles son los mejores destinos para este 2023?
Chapelco, San Martín de los Andes
Para los amantes de la nieve, el invierno es la temporada más esperada y qué mejor que disfrutarlo en San Martín de los Andes, donde se encuentra el cerro Chapelco con sus increíbles pistas, que se han sabido ganar año tras año la preferencia de los aficionados a este deporte.
Ubicado en el complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de los Andes, este exclusivo hotel se funde armoniosamente con el entorno de la mágica San Martín de los Andes y su imponente belleza. Loi Suites Chapelco, galardonado por quinto año como Mejor Hotel de Ski de Argentina por los World Ski Awards a través de la votación de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo, ofrece una postal incomparable del atardecer en las montañas, el escenario ideal para disfrutar la nieve con todas las comodidades.
Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.
Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación
Iguazú
En uno de los destinos más elegidos por los argentinos, sumergido dentro de la selva subtropical Iryapú, Loi Suites Iguazú es ideal para quienes buscan escapar del frío. Con un clima cálido que se disfruta todo el año, ofrece diversas actividades para toda la familia.
El hotel invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Se encuentra ubicado a minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú que no dejan de sorprender tanto a quienes las descubren por primera vez como a aquellos que optan por este destino como uno de sus preferidos para visitar cada año.
Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones, el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes, donde la única premisa es relajarse y disfrutar.
El hotel cuenta con gimnasio, spa, sala de juegos y restaurante. Para quienes disfrutan el contacto directo con la naturaleza, los senderos que se extienden por los alrededores del hotel permiten descubrir la selva desde adentro.
Con una magnífica vista, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina fusión autóctona/internacional, elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores única. Para disfrutar al aire libre en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas durante el día.
Buenos Aires
Buenos Aires no deja de ser una de las opciones más solicitadas para disfrutar de la variada propuesta cultural, de entretenimiento y gastronómica que la ciudad que nunca duerme tiene para ofrecer. Una ubicación estratégica es sin dudas imprescindible para poder recorrerla y aprovechar los días al máximo.
Para ello, Loi Suites Hoteles ofrece dos opciones. Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad con piscina climatizada, restaurante y amplias habitaciones y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta tres ambientes ubicado a pasos del centro comercial y turístico porteño. Ideal para familias que prefieren la comodidad de un departamento.