EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tecnología

iPhones reacondicionados: conocé esta alternativa asequible y sustentable

Darle una segunda vida a los celulares es una gran opción para conseguir teléfonos de calidad premium a un precio más bajo y, además, generar menor impacto ambiental.

HEY SHOP
Descubrí cómo conseguir iPhones a menor precio. | Gtlza. HEY SHOP

En un mundo donde la tecnología evoluciona rápidamente y los smartphones suelen tener costos elevados, acceder a un teléfono premium puede ser posible con los iPhones reacondicionados. Esta alternativa de celulares usados de gran calidad además es un plan sustentable ya que genera menor impacto ambiental.

Hey Shop propone darle una segunda vida a teléfonos Iphone usados de calidad premium de forma confiable, segura y con opciones de financiamiento. Además, realizan envíos a todo el país y se pueden encontrar todos sus productos en sus redes sociales: @heyshop_ok

Motivados por democratizar el acceso a la tecnología, Hey Shop es una comunidad de entusiastas de la innovación que comparten la visión de un mundo en donde todos puedan tener su primer iPhone o cambiar su equipo de forma segura, confiable y con financiamiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

HEY SHOP

De esta manera, no solo se le da una segunda vida a los celulares para quienes buscan calidad a un mejor precio, sino que al hacerlo también se reduce el desperdicio electrónico, generando un fuerte compromiso con la sostenibilidad y futuro mejor en donde se contribuye a reducir el impacto ambiental al extender la vida útil de los dispositivos.

En Hey Shop los iPhone son testeados rigurosamente por expertos especializados quienes analizan más de 30 variables, como el correcto funcionamiento de las cámaras, la pantalla, los micrófonos, la conexión wifi y bluetooth, entre otras, antes de reinsertarse en el mercado.

Desde el modelo de iPhone 8 al 14 Pro Max, todos los equipos quedan cómo nuevos e impecables, pero a un precio más accesible. Por esta razón, solo se toman celulares que hayan tenido inconvenientes simples como la batería o la pantalla, dejando a un lado aquellos que hayan tenido problemas de placa o se hayan mojado.

HEY SHOP

Una de las ventajas competitivas de este modelo de negocio es la financiación y la posibilidad de entregar otro teléfono iPhone como parte de pago. La diferencia se puede abonar en efectivo, transferencia o con tarjeta de crédito hasta en cuotas fijas en pesos. Por otro lado, la cotización es simple y rápida, de manera online y con garantía de 30 días. Además, se brinda atención personalizada y servicio de postventa.

Hey Shop nació a partir de la necesidad de uno de sus dueños, quien se vio perjudicado al adquirir un teléfono usado por internet, le hicieron pagar por adelantado y nunca le llegó. Fue ahí que se dio cuenta de lo desprotegido que uno está al comprar algo de tan alto valor online, sin saber tampoco el origen y el estado del mismo.

Así nació esta propuesta que ya tiene 2 locales a la calle, uno en Belgrano y otro en Recoleta, y en quienes ya han confiado más de 6.000 clientes de forma segura y garantizada. Todos los iPhones pasan por rigurosas pruebas de calidad y son reacondicionados por técnicos expertos, ofreciendo el rendimiento y la calidad que uno espera de un dispositivo Apple, pero a una fracción del costo.

Hoy es posible comprar un iPhone y tener lo mejor de la tecnología móvil de una manera segura y confiable, de forma asequible y como si fuera poco, sustentable con el medio ambiente.