EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Jubilados en cuarentena: qué alternativas poseen para operar

Hasta que se normalicen las restricciones para salir del hogar, Banco Supervielle cuenta con diversos canales de atención para los jubilados.

BANCO_SUPERVIELLE
Las acciones y ADR del Banco Supervielle sorprendieron con su fuerte suba. | BANCO SUPERVIELLE

Si bien las sucursales bancarias no abrirán al público durante las medidas de aislamiento obligatorio, se mantendrán activos los cajeros automáticos y la banca electrónica para poder operar a través de home banking. Por eso, en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional -en principio- entre el 20 y el 31 de marzo, el Banco Supervielle, informa que, además de recomendar no concurrir a las sucursales, tiene disponible diversos canales para la atención al cliente. 

Los cajeros automáticos funcionan las 24hs del día, los 7 días de la semana con refuerzo de recargas diarias. Por eso, en caso de concurrir, se recomienda no hacerlo en horas pico y, cuando se utilice este medio, se deberá higienizar las manos antes y después de utilizarlos.

Desde la entidad aseguraron que si no se posee tarjeta de débito, se puede llamar al 0800-999-5999 (línea exclusiva para Jubilados) de lunes a viernes de 9hs a 18hs y los sábados de 9hs a 14hs. Además se puede utilizar la tarjeta de débito para compras y extra cash en los comercios adheridos, sin necesidad de acudir a un cajero.

“Nuestra prioridad es resguardar tu salud y por este motivo te pedimos que nos ayudes a cumplir lo antes mencionado, y así cuidarte a vos, a nosotros y a todos los que nos rodean”, aseguraron desde el Banco Supervielle.