EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Eventos

Este jueves llega el eCommerce Day Argentina "Online [Live] Experience"

El evento de capacitación y networking se realizará por primera vez en modalidad virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito.

eCommerce Day Argentina
El eCommerce Day Argentina se realiza hace 14 años. Este año será completamente online. | eCommerce Day

Este jueves 27 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Argentina "Online [Live] Experience", el evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este encuentro se realiza en el país hace 14 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a la pandemia de Covid-19, aunque con el mismo espíritu de conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Podrán participar interesados de Argentina y toda la región. La inscripción es gratuita y se realiza en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/

La agenda ya está confirmada. Será una jornada intensiva en Digital Commerce que contará con la participación de más de 40 speakers que guiarán a la audiencia a través de mejores prácticas, casos de éxito y análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.

eCommerce Day Argentina "Online [Live] Experience"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas. Hemos experimentado una explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19.

"Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID19", sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

¿Porqué reservar un lugar en el evento?

Es una oportunidad única de presenciar el evento más importante de la industria de los negocios digitales en Latinoamérica en “primera fila” desde cualquier parte del país. Con conferencias en vivo, innovadoras actividades online e interacción directa con los speakers se ofrece a los participantes:

► Profundizar los conocimientos acerca de herramientas y habilidades para trabajar en el ecosistema digital

► Conocer las mejores prácticas del mercado

► Acceso a red de contactos que permitirá ampliar el “networking” profesional

Modalidad 100% online que permite aprender desde “la primera fila”

Interacción directa con los speakers

Actividades especiales durante el evento

Los asistentes podrán participar de diferentes actividades especiales:

► #DrWebChallege: la postulación se hace durante el evento y luego se seleccionarán hasta 10 postulantes que se beneficiarán con un Site Clinic Virtual realizado por expertos: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/drweb-challenge/

► #eWomenChallenge: se postularán los proyectos digitales liderados por mujeres que quieran recibir mentoría para implementar un Plan de acción que busque influir en alguno de los KPIs del ámbito del trabajo y servir de ejemplo de su visión de liderazgo alcanzando beneficios tangibles: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ewomen-challenge/

►eCommerce Award´s Argentina 2020: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Los ganadores se conocerán durante el evento. https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/