lunes 30 de enero de 2023
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Información Tigre

Julio Zamora inauguró la temporada de Colonias de Verano 2023

En el polideportivo “Ñato” Errecart de Benavidez, el intendente acompañó la apertura de la propuesta del Municipio de Tigre. La inscripción continúa abierta.

12-01-2023 13:10

Junto a más de 800 niños y niñas de los 18 polideportivos municipales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró la temporada de las Colonias de Verano 2023 del Municipio. Más de 15 mil vecinos y vecinas de todas las edades ya disfrutan de las diferentes actividades como natación, competencias, jornadas con juegos interactivos, inflables y espectáculos artísticos.

“Un día de mucha felicidad para los chicos, hoy nos concentramos con más de 40 niños y niñas de cada polideportivo para simbólicamente anunciar el inicio de las colonias deportivas que ya hace unos días comenzaron. Damos inicio a esto que significa reunir a toda la comunidad del Municipio, con propuestas que tienen que ver con el deporte y el entretenimiento y con un pasaje feliz de las vacaciones hasta el 10 de febrero, con toda la posibilidad de que se diviertan, encuentren amigos y tengan un grato momento en los polis”, destacó el jefe comunal.

Se estima la participación de más de 15 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en los 18 centros deportivos del distrito.

Y agregó: “El deporte es un elemento integrador y a través los 18 polideportivos, nosotros buscamos un camino para que los jóvenes puedan divertirse, entretenerse, y venir a practicar una actividad”.