EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Lanzamientos

Kawasaki presentó sus dos nuevos modelos para el uso ON/OFF ROAD

Las nuevas motos fueron producidas en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto. Los modelos KLX300 marcan un hito con su llegada al mercado nacional para que Kawasaki siga creciendo en su segmento.

Kawasaki
Kawasaki lanzó sus modelos para el uso ON/OF ROAD. | Gtlza. Kawasaki

Kawasaki presentó sus dos nuevos modelos (KLX300 y KLX300R) para el uso ON/OFF ROAD. Producidas en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto, fueron diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y a otro nivel.

Gracias a su versatilidad, están disponibles tanto para principiantes como para profesionales. Ambas se encuentran en su emblemático color verde lima al cual próximamente se le sumará el gris. 

Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven, expresó: “Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento”.

A su vez, Iraola destacó la confianza que Kawasaki deposita en la capacidad industrial y en los procesos de calidad de Grupo Corven. El objetivo es seguir creciendo en el segmento de movilidad individual. 

El modelo KLX300 presenta una versatilidad Urbana y todo Terreno

La KLX300 se destaca por enfrentar tanto al asfalto urbano como a los caminos rurales. Tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc. Con seis marchas proporciona una respuesta rápida y emocionante en cada giro del acelerador. También incorpora un sistema de refrigeración líquida para que el rendimiento del vehículo sea constante. Kawasaki utiliza la última tecnología de inyección de combustible para una entrega de potencia suave y eficiente.

Presenta una horquilla invertida ajustable en compresión de 43 mm de largo recorrido, esto beneficia para tener un control preciso y una absorción óptima de los impactos. En cuanto a su amortiguador trasero presurizado a gas ajustable en compresión, rebote y precarga del muelle, permite a los pilotos adaptar los ajustes según sus preferencias. Lo más destacado es su disco delantero y trasero que permiten un control total, sea cual sea el terreno.

Kawasaki

El modelo KLX300R está diseñada para los amantes del Off-Road 

Se destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido. Esto le permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. 

Está equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Al tener un chasis ligero y un tanque de combustible de plástico, la convierten en una moto ágil para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.

Las Kawasaki KLX300 y KLX300R se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales Kawasaki del país.