EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Premio a la trayectoria

La empresa Volf fue reconocida con una mención por sus cien años de vida

El galardón fue otorgado al presidente de la firma, Fernando Vainberg, en el marco del Premio a la Pequeña y Mediana Empresa

VOLF ||| 20220916
Consolidada como empresa líder en su rubro, Volf apuesta a la calidad con sus raíces afianzadas en el modelo de empresa familiar. | Volf

La compañía fabricante de cristalería y artículos para el hogar, Volf, obtuvo un premio por cumplir cien años en el mercado local. En el marco de la entrega del Premio a la Pequeña y Mediana Empresa, evento organizado por el Banco HSBC y el diario La Nación, el presidente de Volf, Fernando Vainberg, expresó que “fue una emoción muy grande enterarnos de este reconocimiento a la trayectoria de la empresa”.

Fue en la década de 1920 cuando Moisés Perel, inmigrante polaco, llegó a la Argentina para dar comienzo a la fabricación de cubiertos de plata en todo el país. Con el transcurso del tiempo y por su condición de pionero, Perel comenzó a producir los cubiertos y las vajillas presidenciales. Gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo de toda su familia, la empresa se expandió y, en la actualidad, ofrece sus servicios a organizaciones públicas, firmas gastronómicas y hoteleras y reconocidos chefs como, por ejemplo, Mauro Colagreco.

VOLF ||| 20220916

Leandro Vainberg, actual director de Volf y bisnieto de Moisés Perel, destacó que “la cronología de cien años es quizás un número extenso, pero es importante resaltar que la visión de un soñador, junto al esfuerzo. la dedicación y el afán de progresar pese a todo, es cuantitativamente más grande y valeroso”. Y agregó: “El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Somos una pequeña parte de la historia de Volf, las futuras generaciones serán los protagonistas y responsables de que continuemos por la misma senda”.

En el presente, la empresa continúa su trabajo con la fabricación nacional e importación de cubiertos como así también la incorporación de nuevos productos, principalmente porcelana y cristalería, que permiten la ampliación de sus servicios. Gracias al reconocimiento de la alta calidad en el mercado y el apoyo de las empresas internacionales más importantes y especializadas del rubro, Volf ofrece una experiencia consolidada y liderazgo en variedad, diseño y calidad de sus productos.