EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y Protagonistas

La imaginación al poder: Puro Diseño se lleno de color con la presencia de Filgo

La marca decidió participar de la edición 2023 de la Feria Puro Diseño, que se llevó a cabo del 1 al 3 de septiembre en el predio de La Rural. Lo hizo con particular énfasis en su línea profesional Enjoy Colors y en su línea Study.

Filgo 20230908
Filgo es una empresa líder de artículos de escritura. Se destacan por nuestro foco en la innovación, a través del continuo y dinámico desarrollo de nuevos productos y packs. | Filgo

El stand de Filgo en la Feria Puro Diseño fue100% interactivo para que el público presente pueda probar en vivo los productos: una pared con dibujos en blanco bajo el juego “Paint By Number” para ir pintando según el número de color y experimentar distintos trazos, un mural para dejar mensajes de inspiración en post its. Dos artistas en tiempo real, dieron vida a un lateral del stand, generando un impacto visual del público. Y como atractivo central, un hongo, para que todos los que visiten el stand puedan intervenirlo libremente. 

Nacida hace apenas 10 años, la marca que se transformó en líder en artículos de escritura gracias a su innovación y originalidad, estuvo presente en la feria con sus líneas “Enjoy Colors” y "Study". Conocelas. 

“Decilo”. Con ese sencillo lema, Filgo invita hace más de diez años a expresar nuestras ideas, a pensarlas, diseñarlas, escribirlas y perpetuarlas. Con oficinas en el barrio porteño de Almagro y centro de distribución en el Parque Industrial Buen Ayre, actualmente es la marca número 1 en la distribución de artículos de escritura en el país, con presencia además en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Filgo 20230908
  Intervenciones creativas para explorar la creatividad

Su foco siempre fue el mismo: la innovación y el continuo y dinámico desarrollo de nuevos productos y packs. Sin abandonar jamás, otro de sus lemas centrales: ofrecer siempre la mejor relación precio – calidad.

Con ese doble propósito en mente, al día de hoy cuenta con la línea más completa del mercado, con un catálogo de más de 600 productos, dirigidos tanto al público infantil/escolar (Línea Pinto) como a estudiantes (Línea Study) y a hobbistas y artistas (Línea Enjoy Colors). 

Filgo 20230908
             Mural en vivo para disfrutar del arte durante la feria Puro Diseño

Entre sus últimos lanzamientos se destacan:

►Nuevos motivos de Borrax SE GO y Jump, que proponen nuevos diseños de cuerpo. Se trata de uno de los productos estrella de la marca, dentro del segmento escolar, destinado a estudiantes de nivel inicial, con la característica principal de tinta borrable por fricción. 

►Marcadores artísticos Alloy, que en su propuesta compuesta por 6 paletas, invitan con un producto doble punta y tinta al alcohol, al dibujo tipo sketch, la realización de figurines de moda, planos y renders. Pertenecen a la línea artística Enjoy Colors.

►3 nuevas paletas de Black and White (neutros, landscape y sunset), producto también de la línea Enjoy Colors. Son lápices de madera con minas super soft, de uso más profesional que un lápiz tradicional.

La marca es conocida también por proponer siempre experiencias de impacto, talleres y espacios de coloreo e inspiración para todo tipo de público, fomentando la creatividad, el aprendizaje y la diversión.