EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Noticias La Rioja

La Rioja envía 40 mil raciones de comida envasada a Corrientes 

Las mismas fueron producidas por la empresa chileciteña Agroandina.

Todos estamos muy cerca de Corrientes en este momento
Todos estamos muy cerca de Corrientes en este momento | Noticias La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela destacó el envío de comida envasada desde La Rioja hacia Corrientes para mitigar los efectos de los incendios forestales en esa provincia litoraleña. 

El mandatario remarcó que el envío de comida envasada es elaborada por la empresa chileciteña Agroandina. Se trata del primer despacho de alimentos que la empresa proveerá para la comunidad correntina, en el marco de una decisión política del gobernador Ricardo Quintela para colaborar con esa provincia. 

"Todos estamos muy cerca de Corrientes en este momento. Toda la Argentina está preocupada y ocupada por Corrientes. Tanto el Gobierno nacional como todas las provincias", indicó el Gobernador. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quintela sostuvo que La Rioja es la única provincia que, al contar con una empresa estatal elaboradora de alimentos como lo es Agroandina, está en condiciones de hacer este envío de alimentos hacia Corrientes y que por eso es pionera en el envío de estas ayudas solidarias. " Ayer tomamos la decisión de enviar estas ayudas y hoy ya se está enviando la comida comprometida con destino a Corrientes", expresó el mandatario riojano.