Pabllo Vittar, la cantante brasileña que revolucionó todos los estándares de la cultura pop en la región, comenzó su carrera en clubes como drag queen. En 2017 saltó a la fama tras su paso por la televisión y el lanzamiento del disco Vai Passar Mal para luego despegar al estrellato por su talento y su empoderamiento drag queen.
Durante su carrera Vittar ha colaborado con diferentes artistas de talla mundial y se transformó en un ícono siendo la voz de diferentes causas, lo que la transformó en una líder de las próximas generaciones según la revista Times junto a Stormzy, Greta Thunberg, y Rosalía.
Este sábado 20 de mayo, el vínculo de la artista con argentina sumará un nuevo capítulo de amor. Los tickets se pueden conseguir únicamente en All Access.
Tres colaboraciones épicas
Pabllo Vittar trasciende fronteras. Así lo demostró con sus colaboraciones con Lady Gaga, Diplo, Major Lazer, Sofi Tukker, Lauren Jauregui, MC Karol, Ludmilla, Luan Santana, Marina, Pedro Sampaio, entre otros. Sin embargo, seleccionamos los singles que disparos los charts de la artista y se convirtieron en infaltables indiscutidos de las playlists fiesteras.
1. "Caliente" (con Lali)
En 2018, Vittar presenta “Caliente” junto a Lali, single que acompañaron con un provocador video (haciendo honor al título de la canción), el cual fue grabado en Río de Janeiro.
Este single forma parte de “Brava”, tercer disco de Lali y su video lleva más de 51 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción significó la primera colaboración de Pabllo junto a un artista de Argentina.
2. "Tímida" (Con Thalía)
“Tímida” junto a Thalía fue lanzado en marzo de 2020 y es el segundo sencillo del álbum “111”. Esta canción habla del empoderamiento de la sexualidad y está acompañada por un colorido video dirigido por Gustavo Camacho en Nueva York donde podemos ver impresionantes vestuarios y mucha danza.
3. "Sua Cara" (con Anitta y Major Lazer)
Una de las colaboraciones más inesperadas pero de las que más activaron las pistas de EDM (música electrónica) en el mundo, ya que combinó los sonidos que de los artistas jamaiquinos-estadounidenses, liderados por Diplo, un artista que nunca decepciona, con los colores vocales de dos brasileras de pura cepa: Anitta y la mismísima Vittar.