EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Política

Macri y Picchetto se reunieron ayer con el senador Joaquín De la Torre

La reunión tuvo lugar este martes en Olivos. Durante la misma se trataron temas relativos a los problemas que enfrenta actualmente la Argentina, haciendo hincapié en la fragilidad económica y del tejido social, así como las amenazas a la soberanía en la Patagonia.

Joaquín de la Torre
Joaquín de la Torre | Cedoc

En el día de la fecha en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires, se reunieron el ex-presidente Mauricio Macri, el Auditor General de la Nación y presidente del partido Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, y el Senador Bonaerense Joaquín De la Torre.

Durante la reunión se trataron sucesivos temas relativos a los problemas que enfrenta actualmente nuestro país, haciendo hincapié en la fragilidad económica y del tejido social, así como las amenazas a la soberanía en la Patagonia

Los dirigentes resaltaron que es imprescindible afianzar el liderazgo en la coalición de Juntos por el Cambio, así como fortalecer su unidad de cara al proceso electoral del año entrante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite