EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Premios

Martín Fierro Federal: Cuáles son los programas de Catamarca y Santiago del Estero que arrasaron en los Martín Fierro Digital

El sábado 23 de septiembre APTRA distinguió a las mejores producciones de radio y televisión de las provincias argentinas.

Martín Fierro Federal
Catamarca y Santiago del Estero grandes ganadores de los Martín Fierro Federal. | Gtlza. TVEO

Se celebró la 33° edición de los premios Martín Fierro Federal, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a lo mejor de la radio y la tv de las provincias del país por su labor en 2022. La gala se realizó el sábado 23 de septiembre en Bahía Blanca.

De la entrega de premios resultaron ganadores dos programas de Catamarca y Santiago del Estero. “Glam Tv” y “TICteres Tv” fueron galardonados en sus respectivas categorías. 

En la terna Mejor Programa Interés General, “Glam Tv”  alzó el ansiado premio. El magazine catamarqueño, emitido por TVEO Nacional, cautivó a la audiencia con su capacidad para informar, entretener, debatir y educar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Fierro Federal

Mientras que “TICteres Tv” se llevó el triunfo en la categoría de Programas Infantiles. Este show para niños es ideado por el grupo santiagueño “Sombras y Trapos” y está protagonizado por títeres que viven diversas situaciones y tienen sus propios programas ficticios de televisión. 

La productora de contenidos audiovisuales TVEO, que pertenece a Super Conectados con Vos, es la encargada de producir estos dos programas ganadores del Martín Fierro Federal.

Con el triunfo de “Glam Tv” y “TICteres”, la productora acumula sus cuartos Martín Fierro en lo que va del 2023. Con este reconocimiento, la productora se posiciona como un referente de la televisión regional y reafirma su compromiso con la audiencia.

Además, impulsa su plan de crecimiento en el interior del país: un proyecto que incluyó una renovación de su imagen durante 2022 y el impulso de más producciones a nivel local y regional durante lo que va del 2023.