La empresa de telecomunicaciones Movistar reafirmó su presencia como todos los veranos en la costa argentina. En Mar del Plata inauguró su parador "Playa Movistar", para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos.
Allí, la marca continúa año tras año con su presencia en Playa Grande, para brindar los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en la mítica ciudad balnearia. Durante todo enero les ofrece a los clientes que se acerquen a disfrutar del día wifi gratuito, sombrillas, camastros y reposeras. Además se organizan torneos de beach voley, fútbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita para todas las personas que estén en la playa Movistar.
Tanto en Playa Movistar como en el espacio que la marca ocupa tradicionalmente en la esquina de Bunge y Libertador, en Pinamar, las personas que participen en los juegos podrán ganar importantes premios como el nuevo Motorola Edge Fusion.
Sustentabilidad: caminatas y reciclaje
Como ya es habitual, Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.
Como puntapié inicial de la temporada, en Mar del Plata, el viernes 6, cerca de las 17 hs, Movistar realizó la apertura de la playa con con un show sorpresa de FMK, que cantó para todos los presentes varios de sus hits como “Yo sé que tú”, “Prende la cámara” y “Bandido” mientras caía la tarde. Este joven artista, demostró que hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido cada vez por más fans.
Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdes y Flor Torrente, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de FMK junto al centenar de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.
Con este tipo de propuestas, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita.
Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en Club Movistar.