Iguazú es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para descansar y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el país. Este destino se destaca por su conexión con la naturaleza y una increíble gastronomía regional que potencia cualquier experiencia de viaje.
A solo 15 minutos de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, se encuentra el exclusivo resort Iguazú Grand Hotel, un espacio perfecto ubicado en la Ruta Nacional 12 Km 1640 que combina las comodidades de un hotel 5 estrellas con las mejores vistas hacia la naturaleza argentina.
Iguazú Grand posee 134 habitaciones amplias y confortables, ideales para relajarse, disfrutar de la privacidad y reconectar. Estos espacios de confort están acompañados por la distinguida gastronomía, que cuenta con una colección de restaurantes y bares de primer nivel, a cargo del chef Hernán Díaz y pensados para los amantes de la cocina gourmet.
Los jardines son otras de las maravillas que se pueden encontrar en el hotel. Diseñados por Carlos Thays, reconocido arquitecto y naturalista del siglo pasado, todos los espacios del hotel brindan vistas imperdibles hacia estos sectores naturales.
Sustentabilidad: confort y gastronomía con visión sostenible
Una de las características que destacan a Iguazú Grand Hotel son las medidas sustentables que implementan a la hora de ofrecer sus servicios. El Jardín Restaurant, uno de los espacios gastronómicos del hotel, cuenta con productos orgánicos seleccionados, ingredientes de la región y de estación.
El objetivo de estas acciones es aportar a la economía circular de los productores agroecológicos certificados de la región. “Queremos reflejar nuestra cultura a través de nuestra gastronomía como así también nuestro compromiso con el medio ambiente”, expresan desde el hotel.
Además, el compromiso de Iguazú Grand es trabajar para reducir el consumo de energía, papel, agua y todos los insumos, materiales y servicios que puedan afectar negativamente en el ambiente o la salud de la comunidad. Así como también transmitir a los huéspedes la cultura de la sustentabilidad y las buenas prácticas ambientales.
El Club de la Selva: espacios para toda la familia
El Club de la Selva son espacios exclusivos para que los más pequeños de la familia puedan tener un lugar seguro donde disfrutar durante la estadía en el hotel. Acá, los niños podrán jugar y participar en distintos talleres creativos como actividades teatrales o aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní. Además, se brinda una serie de actividades recreativas, lúdicas, educativas y al aire libre.
Relax y confort: conocé uno de los spa más reconocidos de Iguazú
La prioridad de Iguazú Grand Hotel es garantizar el confort para los huéspedes y permitirles disfrutar de una experiencia completa. El spa que posee el hotel se destaca por ser uno de los mejores que se encuentran en Iguazú con una amplia variedad de duchas, sesiones de masajes y terapias de lodo.
El centro de bienestar de Iguazú Grand es un complemento perfecto para combinar con el descanso. En este espacio es posible disfrutar de tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias.
También cuenta con un Wellness Center con sauna húmedo, sala de relajación, piscina climatizada y una terma romana. Además, incluye un amplio gimnasio, cancha de tenis y tres piscinas al aire libre.
Para conocer más información sobre Iguazú Grand Hotel o realizar reservas podés ingresar en el sitio web del resort haciendo click aquí.