EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Eventos y shows

Pantallas curvas: conocé cómo es la innovadora tendencia para eventos sociales y shows musicales

La ambientación de un evento o recital es uno de los pilares más importantes para completar la puesta en escena. En la era digital, los cambios tecnológicos permiten llevar al máximo la creatividad y generar nuevas ideas para este tipo de fiestas.

Logika
Las pantallas son la opción ideal para ambientar tu fiesta. | Gtlza. Logika

La puesta en escena de los shows musicales y eventos sociales son muy importantes para lograr que la fiesta se destaque. Para complementar estas celebraciones, las pantallas curvas y la tecnología llegan como la opción innovadora más creativa del momento.

Las pantallas de alta calidad y la iluminación cambiaron por completo el esquema de los shows y eventos. Empresas como Logika y LedHD son los ejemplos argentinos de que es posible innovar en estas tecnologías. 

Estas compañías combinan pantallas de alta calidad con sistemas de iluminación de última generación creando un gran impacto visual. Su éxito no solo se logró en Argentina, sino que también lograron consolidarse a nivel internacional exportando sus servicios a otros países.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernando Cobas, es director de Lógika y LedHD y asegura que la búsqueda de la innovación es uno de los pilares de las empresas, más allá de los avances tecnológicos que surjan. 

Logika

Para lograr un resultado novedoso es importante que los servicios se basen en la creatividad para potenciar las innovaciones tecnológicas en el mundo de la iluminación.

Pantallas curvas: la nueva innovación para shows y eventos

Dentro del mundo de la innovación y la creatividad surgieron las pantallas curvas. Esta novedosa herramienta lleva la ambientación de los shows y eventos a otro nivel ofreciendo una puesta e impacto visual envolvente.

Logika

Las pantallas curvas permitieron que los eventos, shows o recitales puedan jugar con representaciones visuales y de luces llevándolo a otro nivel. Logika, LedHD y Open, la nueva propuesta en el mundo de la tecnología e iluminación, se sumaron a estas tecnologías para convertir los eventos en una experiencia inolvidable.