EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Seguridad

Patricia Bullrich recorrió San Miguel junto a Joaquín de la Torre

La presidenta del PRO caminó las calles de aquel distrito junto al intendente Jaime Méndez y el senador y ex intendente Joaquín de la Torre. Al respecto, dijo que "San Miguel es un ejemplo a seguir en materia de seguridad".

Patricia Bullrich junto a efectivos de policía de San Miguel 20220812
Patricia Bullrich junto a efectivos de policía de San Miguel. | CEDOC

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la ciudad bonaerense de San Miguel, donde se reunió con Joaquín de la Torre, ex Intendente de dicha localidad y ahora Senador provincial, y el actual Intendente del distrito, Jaime Méndez, encuentro en donde analizaron diferentes problemáticas, entre las que se destacó el problema de la de seguridad.

Patricia Bullrich sobre su visita a San Miguel dijo: "Felicito la valentía de Joaquín de la Torre y de Jaime Méndez, de hacerse cargo del problema de la inseguridad en un distrito del segundo cordón del conurbano, con las complejidades que eso implica y haber logrado bajar en un 65% los delitos en los últimos años, demuestra que San Miguel es un ejemplo a seguir en la provincia de Buenos Aires".

Joaquín de la Torre por su parte expresó: "Patricia es una dirigente muy valiosa que como referente en materia de seguridad hoy vino a aportar su mirada en un tema tan importante para nosotros".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich estuvo acompañada por los dirigentes Javier Iguacel, Gerardo Milman, Juan Pablo Alan, Florencia Retamoso, Pablo Walter, Patricia Vázquez, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Las actividades comenzaron en el Palacio Municipal de San Miguel. A su término se dirigieron al Centro de Monitoreo de la localidad, para posteriormente finalizar, dirigiéndose al centro comercial, para realizar una caminata, con el objetivo de dialogar y escuchar a los comerciantes y vecinos, y así interiorizarse de sus problemáticas, y necesidades.