EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
agenda corporativa

P&G participó del evento Techo de Cristal

La representante de la dirección de Recursos Humanos de la empresa P&G Argentina Cecilia Bauza, participó del evento "El Techo de Cristal" y destacó que "visibilizar el techo de cristal es importante para abordar esta transformación".

agenda corporativa de Perfil, evento "El techo de cristal" 20221201
"El techo de cristal" | Pablo Cuarterolo

Perfil Educación presentó EL TECHO DE CRISTAL, uno de los eventos de la Agenda Corporativa anual del sector educativo del Grupo Perfil. Se realizó este jueves 1 de diciembre en vivo a través de perfil.com, con la moderación de la periodista de la revista Noticias, Giselle Leclerq, la participación de Sol Prieto, funcionaria a cargo de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del ministerio de Economía y la representante de la dirección de Recursos Humanos de la empresa P&G Argentina, Cecilia Bauza.

"El directorio de P&G Argentina posee un 70% de representación de mujeres", destacó Cecilia Bauza haciendo mención a la empresa que integra.

agenda corporativa de Perfil, evento

Participó también, Sol Prieto, funcionaria a cargo de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del ministerio de Economía.

Bauza: "Visibilizar el techo de cristal es importante, para abordar esta transformación" 

EL TECHO DE CRISTAL fue uno de los eventos de la Agenda Corporativa anual del sector educativo de Editorial Perfil. El Techo de Cristal toca un tema troncal en el sector corporativo ya que refiere a la barrera invisible que limita el ascenso laboral de las mujeres dentro de las organizaciones.

El Techo de Cristal fue posible gracias al patrocinio de P&G y KPMG.