EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Potente y aerodinámica: Benelli TRK 502X, la moto ideal para la aventura

Preparada para llevar a conocer nuevos caminos y más experiencias, su exclusivo diseño aerodinámico junto a su alto parabrisas ofrece la máxima protección contra el viento junto con una gran estabilidad en todo terreno. Conócela.

Benelli
Su exclusivo diseño aerodinámico junto a su alto parabrisas ofrece la máxima protección contra el viento junto con una gran estabilidad en todo terreno. | Benelli

La TRK 502X está siempre preparada para llevar a conocer nuevos caminos y más experiencias. Cuenta con un potente motor bicilíndrico paralelo DOHC de 4 válvulas por cilindro que se complementa con inyección electrónica y refrigeración líquida, asociado a una caja de velocidades de 6 relaciones. Su exclusivo diseño aerodinámico junto a su alto parabrisas ofrece la máxima protección contra el viento junto con una gran estabilidad en todo terreno.

Creada para el off-road y transitar por cualquier terreno, sus ruedas con llantas de rayos cruzados comprenden neumáticos que ofrecen un gran agarre incluso cuando se abordan los senderos más difíciles. 

La seguridad se completa con los discos dobles de freno delantero de 320mm con pinzas de 4 pistones, disco trasero de 260mm y sistema ABS de doble canal para una frenada más segura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a suspensión, cuenta con horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero ajustable en la precarga del resorte, de gran ayuda ante las irregularidades que pueda presentar el terreno.

Los comandos del manillar poseen un tamaño y disposición ideal para ser fácilmente operados incluso con guantes y con una óptima visualización gracias a su retroiluminación, lo que permite que incluso durante la noche los comandos sean perfectamente visibles.

Su equipamiento de serie incluye las maletas laterales y baúl de aluminio con gran capacidad de carga para que no te falte nada en tus viajes, lo que representa un gran diferencial a la hora de recorrer largos trayectos. Otro detalle de gran utilidad, sobre todo para quienes realizan mucho kilometraje, es la toma de carga USB para dispositivos móviles.

Benelli

La Benelli TRK 502X es la moto escogida por Virginia Guidetti, embajadora de Benelli Argentina, para llevar adelante todas sus aventuras sobre las dos ruedas bajo el lema “More Roads | New Experiences”.

“La moto es parte de mi ser. Disfruto de la conducción en todo lugar, más allá de los momentos propios cuando compito. Acompañar a Benelli en esta etapa es también haber alcanzado una meta aspiracional que disfruto con mucho orgullo y satisfacción” expresó Vir Guidetti.

Este polivalente modelo comprende además una amplia gama de colores para elegir y que se encuentran disponibles en los diversos Benelli Stores del país: blanco, gris, rojo, azul y amarillo.

La Benelli TRK 502X cuenta con garantía de 3 años o 36.000kms al igual que otros modelos de la marca de 300cc o superior tales como la 302S, Leoncino 500, 502C, TRK 502, TNT 600I y 752S.

Benelli. Más recorrido juntos.