EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
CIUDADES INTELIGENTES

Se entregó el Premio "Ciudades Inteligentes y GovTech"

El premio está organizado por Prince Consulting, La Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) y la Asociación GovTech Argentina (Agrupación de empresas Govtech).

PROV DE BS.AS. III-20211215
El premio propone destacar las iniciativas de ciudades y gobiernos locales relacionadas con la innovación tecnológica y la transformación digital. | Provincia de Buenos Aires.

El martes 14 de diciembre de 2021 se dieron a conocer los ganadores del Premio “Ciudades Inteligentes y GovTech” que propone destacar las iniciativas de ciudades y gobiernos locales relacionadas con la innovación tecnológica y la transformación digital. Las Ciudades premiadas fueron: Municipalidad de Adolfo Alsina; Ciudad de Buenos Aires; Municipalidad de Córdoba; Municipalidad de Gral. Pueyrredón; Municipalidad de Jesús María; Municipalidad de Lago Posadas; Municipalidad de Lomas de Zamora; Municipalidad de Lujan de Cuyo y Municipalidad de Olavarría.

El premio está organizado por Prince Consulting, La Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) y la Asociación GovTech Argentina (Agrupación de empresas Govtech) con el auspicio de SmartCity TNG y el apoyo institucional de CABASE (Cámara de Internet de Argentina), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), la Fundación Sociedad de la Información para las Américas y GovTechHub.

PROV DE BS.AS. III-20211215
El premio está organizado por Prince Consulting entre otras organizaciones. 

Los Municipios participantes atravesaron un proceso de selección por un jurado compuesto por Luis Papagni, Subsecretaría de Innovación Administrativa JGM; Carolina Tchachuk, Directora Ejecutiva de RECIA y Prof. UnQui; Norberto Capellán, Presidente de CICOMRA; Laura Marés, Directora de Educ.ar SA; Lucas Lanza, Director GovTechAR y Presidente de FSIA; Susana Finquelievich, Investigadora Principal del Conicet; Lucas Jolías – Director de GovTechHub Latam y de OS.City y Alejandro Prince, Director de Prince Consulting y Profesor UBA, UTN y otras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Podes ver la presentación del Premio en el Foro GovTech Argentina organizado por GovTechHub https://www.youtube.com/watch?v=-Mx01Z4E5pI

Para más información podes ver www.govtech.ar o www.recia.com.ar