EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Premiaciones

Premios Mercurio 2023: conocé a los ganadores del premio que celebra la innovación y la creatividad en el marketing argentino

La 42° edición de los Premios Mercurio 2023 se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Premios Mercurio
Los ganadores de los Premios Mercurio 2023 | Gtlza. Premios Mercurio

Luego de su creación en 1981 y su primer lanzamiento en 1982, se entregaron los Premios Mercurio 2023 a las mejores empresas argentinas que lograron estrategias que impactaron positivamente en el mercado. Los premios celebran la creatividad y la innovación en el marketing nacional. A su vez, el evento, en el que estaban invitadas más de 300 personas, fue presencial en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y también se transmitió a través de streaming para todo el mundo.

Cuando ves a tantas grandes empresas, casos y jurados participando te das cuenta que una Argentina mejor es posible”, dijo el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernández Madero, en su entrevista con la Editorial Perfil. Además, destacó la importancia de los casos presentados: “Fue una clase de marketing cada caso, de todos los tipos y colores. Tuvieron más de 4000 mil votos que son de una representación de tipos que dan cátedras en cualquier lugar del mundo, tener a toda esa gente acá es fabuloso”.

Premios Mercurio
Mariano Fernández Madero, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing

“Participar en los Premios Mercurio es la mejor inversión que un emprendedor y una pyme puede hacer”, continuó Madero, quien agregó que “el proceso de base, objetivo y resultado hace que los emprendedores y las pymes se autoreconozcan y se autoejerciten, por eso les recomiendo que miren todos los casos Mercurio y se asocien a la Asociación para que puedan sacar muchas ideas”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ganadores del Gran Premio Mercurio de Oro

-Categoría Pymes: La Caja Gourmet (La Caja Business) - Nos ocupamos para que te despreocupes.

-Categoría Entidades Públicas: Provincia de Salta (Ministerio de Turismo y Deportes) - Salta tan linda que enamora

-Categoría Grandes Empresas Anunciantes: Burger King Argentina (Whopper Vegetal) - El match perfecto

Premios Mercurio

Los ganadores del Gran Premio Mercurio de Plata

-Categoría Pymes: Codini Electrodomésticos - La fábrica de lograr una gran marca

-Categoría Entidades Públicas: Lotería de Buenos Aires (Loto Plus) - Riberito

-Categoría Grandes Empresas Anunciantes: Colgate Palmolive - Colgate del camino responsable

Los ganadores del Gran Premio Mercurio Bronce

-Categoría Grandes Empresas Anunciantes:

-La segunda seguros - Rebranding

-Paramount - Telefé (Gran Hermano) - La casa que conquistó todos los hogares

-YPF S.A (YPF Boxes) - Cuidamos tu auto y te cuidamos a vos

-Cervecería y Maltería Quilmes - Mal Escritas

-YPF S.A (ServiClub) - Que gran programa

Otras de las empresas ganadoras del premio más importante en cuanto al marketing de Argentina son: SC Johnson, Neoris, Grupo Sancor, Fratelli Branca, Banco Macro, Molinos Río de la Plata, Biogenesis Bagó, Grupo Datco, Focus Marketing y Estrategía, AFA, Imprenta del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Kimberly Clark, Nestlé, La Machi, B-Play, Newsan, Avalian Salud, Novo Nordisk Argentina, Bizers Producciones y Ualá.