EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Política

Quintela afianza su rol de líder del líder del interior y recibe a los ministros de Desarrollo Social del país

El gobernador riojano se reunió este miércoles con las y los ministros de Desarrollo Social de las distintas provincias del país. El encuentro se concretó en la Casa de La Rioja en Capital.

Provincia de La Rioja
La reunión tuvo como fin atender las necesidades de los sectores más vulnerables de las provincias. | gtlza. Provincia de La Rioja

Sobre la reunión, Quintela consideró que "fue muy positiva. Todos están con una preocupación enorme por la situación social que atraviesa cada una de las provincias argentinas, agravado aún más por el tema del cambio climático y los problemas que están sufriendo varias provincias donde se manifiesta un Estado ausente que no acude al auxilio de las provincias que están pasando por ciertas dificultades agravadas aún más por la situación social que todos conocemos".

"Les dejé nuestro mensaje, que si bien es cierto es poco esperanzador, pero siempre con la perspectiva que podemos tener un cambio de 180 grados en cuanto a la política social y las diferentes políticas que tiene que aplicar este gobierno nacional. Pero la verdad que siento que en cada uno de los ministros existe un pesar y un pesimismo con respecto a que se pueda modificar esta situación".

Los ministros de Desarrollo Social se reunieron a fin de firmar un petitorio dirigido a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello e insistieron con el pedido de diálogo a la Nación, para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de las provincias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del encuentro participaron los ministros de Buenos Aires, Andrés Larroque; La Pampa ,Diego Alvarez; La Rioja, Alfredo Menem; Formosa, Gloria Giménez; Misiones, Fernando Anibal Meza; Tierra del Fuego, Adriana Cristina Chapperon; Chubut, Elba Willhuber; Rio Negro, Juan Pablo Muena; Neuquén, Lucas Castelli; Salta, Mario Mimessi; Santiago del Estero, Ángel Hugo Nicolai y Santa Cruz, Jazmín María Victoria Macchiaveli.