EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Receta fácil y simple: cómo preparar unos deliciosos alfajores caseros

La marca posee productos de diferentes tamaños y sabores para la venta industrial y su producto estrella Minitapitas que nos ha acompañado a través de los años en cumpleaños o en diferentes eventos.

Fachitas 20230410
Galletitas Fachitas lleva más de 40 años en el mercado argentino posicionándose líder con la fabricación de tapas de alfajor. | Fachitas

En Argentina se consumen 6.000.000 de alfajores al día, con un promedio de 70 unidades por segundo, y es el mayor productor mundial de este dulce cuya historia se remonta a la época colonial.  

Carolina Giannattasio, asesora gastronómica recomienda a todos los que no saben cocinar o simplemente están cortos de tiempo y quieren sorprender a su familia o amigos con unos deliciosos alfajores caseros, que utilicen Mini tapitas Fachitas ("las del paquete fucsia")  las mejores del mercado no sólo por la humedad que toman las tapas en contacto al dulce de leche, las cuales les dan un sabor único, sino también por su frescura y calidad.  

Galletitas Fachitas lleva más de 40 años en el mercado argentino posicionándose líder con la fabricación de tapas de alfajor.

Ella sugiere armar alfajores de una forma muy sencilla, a una Mini tapita Fachitas ponerle 40 g de dulce de leche, luego disponer la otra sobre el dulce y presionar suavemente, en los bordes se puede decorar con coco, grajeas de colores o ralladura de chocolate. Para los más osados les sugiere una vez armados todos los alfajores, llevarlos en una placa a la heladera por 1 hora, luego sacarlos y darles un baño de chocolate cobertura, nadie va a creer que son caseros!! . 

Cabe destacar que galletitas Fachitas lleva más de 40 años en el mercado argentino posicionándose líder con la fabricación de tapas de alfajor. Hay diferentes tamaños y sabores para la venta industrial y su producto estrella Minitapitas que nos ha acompañado a través de los años en cumpleaños o en diferentes eventos.   

 Para más información podés visitar el sitio oficial de galletitas fachitas: www.fachitas.com o seguirlos en intagram @fachitasoficial