EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Renovación y futuro: Renault Summer Experience, el despliegue de Renault en la costa argentina

La automotriz renueva su presencia en la costa argentina con una propuesta integral con un programa completamente renovado, moderno y que refleja el futuro de la marca.

RENAULT |||
Con actividades en Pinamar y Cariló, el Renault Summer Experience presenta numerosos lanzamientos que definen un despliegue de la marca hacia la innovación. | Renault

Renault Summer Experience regresa este verano a la costa argentina con una propuesta que contará con un gran despliegue de marca a lo largo de toda la temporada, con una amplia propuesta de oportunidades comerciales para adquirir vehículos de la gama Renault, durante el mes de enero y con opciones muy competitivas. También inauguró los espacios exclusivos “Renault Summer Experience” en Pinamar y Cariló, una propuesta integral que cuenta con un sinfín de experiencias, actividades inmersivas, música en vivo con diferentes artistas y activaciones gastronómicas, test drives y actividades para todos los veraneantes y clientes.

RENAULT |||

Cómo novedad, en Cariló, en un stand de más de 600m2 presentaron los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos. La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable. Estarán presentes las grandes novedades eléctricas de la marca que lanzará el próximo año:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico

Renault Megane E-Tech 100 % eléctrico

A su vez, desde el 2 de enero dispondrá de un espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach donde se brindarán servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras actividades dentro de una nutrida agenda.

Activaciones verano 2023:

Cariló (28/12 al 28/02 de 18:00 hs a 00:00 hs)

Renault inauguró un stand ubicado en el corazón del centro comercial de Cariló que se podrá visitar durante todo el verano. Quienes lo visiten podrán ser parte de la avant premiere de los nuevos vehículos eléctricos de Renault E-Tech 100% eléctrico: Megane, Kwid y Kangoo que llegarán a la Argentina este año. También, contarán con un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en los más chiquitos, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización con RASTI, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino. Además podrán adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS o realizar el pick up de las compras efectuadas por la tienda oficial.

 

 

RENAULT |||

 

Parador Kota Beach (02/01 al 21/02 de 11:00 hs a 15:00 hs con turno previo para test drives)

Con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster, quienes visiten el parador podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, y vivir toda la experiencia off road de la marca. Adicionalmente la propuesta en Pinamar contará con encuentros musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas y lifestyle, como clases de yoga y surf para todos sus clientes. Por otro lado, para miembros del programa de fidelización “My Renault” accederán a beneficios excluisivos en gastronomía, servicios de playa, entre otros.

Renault Care Service Point (02/01 al 31/01 de 11:00 hs. a 15:00 hs. Sin turno previo) 

La compañía también anuncio que durante el verano los clientes Renault y de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, podrán realizar chequeos gratuitos de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona de “La Frontera”. Además, los clientes Renault podrán contar con una asistencia exclusiva de mecánica ligera y con el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil. Este servicio estará ubicado al ingreso de la Frontera – Av Libertador y acceso a la Frontera.

 

 

RENAULT |||

 

Todos los clientes que tengan un Renault o un Plan Rombo, podrán gozar de exclusivos beneficios a través del programa My Renault, para más información: https://myrenault.com.ar/

Line up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas

Durante enero, presenta su gama de vehículos de fabricación nacional con interesantes planes de financiación:

-Alaskan contará con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 13,9%.

-Kangoo Pasajero con una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 28.9% en 18 meses.

-Kangoo Furgón con una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 22.9% en 18 meses.

-Logan y Stepway con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 13,9%.

Sandero con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 11,9%.