EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tecnología

Reviví la participación de NewBitCrew en el Punta Tech Meetup 2024

La empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial se hizo presente en el evento con el fin de reafirmar su compromiso con el crecimiento del ecosistema tecnológico en la región.

NewBitCrew
La participación de NBC en el Punta Tech Meetup 2024 | Gtlza. NewBitCrew

NewBitCrew celebró su participación activa en el Punta Tech Meetup 2024. El evento, reconocido por su carácter innovador y propicio para el networking, congregó a los líderes más destacados de la industria tecnológica de América Latina. El encuentro fue el escenario perfecto para conectar, aprender y contribuir al desarrollo tecnológico regional.

Las conexiones significativas establecidas durante el evento abrieron nuevas oportunidades estratégicas que prometen impulsar el crecimiento continuo de NBC en la región. El intercambio de ideas y contactos fortaleció la posición de la compañía para aprovechar de manera efectiva los recursos y las sinergias disponibles en el mercado local.

NewBitCrew

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos emocionados de haber formado parte de este evento tan relevante para la industria tecnológica en América Latina. La interacción con profesionales visionarios nos ha inspirado y permitido compartir nuestras experiencias", expresó Sebastián Bravo, CEO de NewBitCrew.

El evento, además de fortalecer la red de contactos de NBC, allanó el camino para colaboraciones estratégicas que juegan un papel clave en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico en la región.

NewBitCrew

NewBitCrew reafirma su compromiso con la contribución al crecimiento del ecosistema tecnológico regional. La empresa, especializada en soluciones de inteligencia artificial de vanguardia, se enorgullece de ser un referente como motor de innovación en el sector. “A través de nuestras avanzadas soluciones basadas en IA, hemos demostrado el potencial transformador de la tecnología en diversos ámbitos”, afirmó Sebastián, quien espera con entusiasmo futuros eventos que impulsen aún más la colaboración y la creatividad en la región.

Visitá el sitio web oficial de NewBitCrew para conocer sus productos y servicios.