EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Roberto Nobile, de Telecom, fue elegido como CEO del Año 2021

Empresarios, periodistas, consultores, funcionarios y políticos son los encargados de elegir a los ganadores. El premio reconoce la capacidad de adaptación, gestión, integridad, compromiso, innovación, transparencia, previsión, valores, trayectoria y liderazgo.

TELECOM22021
El premio reconoce la capacidad de adaptación, gestión, integridad, compromiso, innovación, transparencia, previsión, valores, trayectoria y liderazgo del CEO de Telecom Argentina. | TELECOM ARGENTINA

Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina, fue galardonado con el reconocimiento al CEO del año, en la 9na edición del “Premio al CEO” que organizan PWC, El Cronista y Revista Apertura.  

El premio reconoce la capacidad de adaptación, gestión, integridad, compromiso, innovación, transparencia, previsión, valores, trayectoria y liderazgo del CEO de Telecom Argentina. También destaca la innovación y las fuertes inversiones que han realizado y prevén seguir haciendo las compañías galardonadas, como Telecom. Empresarios, periodistas, consultores, funcionarios y políticos son los encargados de elegir a los ganadores. 

Al momento de recibir el premio, el CEO de Telecom hizo extensivo su agradecimiento no solamente a los clientes, que continúan eligiendo a la compañía para potenciar su vida a partir de los servicios de conectividad, entretenimiento y tecnología, sino también a los colaboradores, quienes cada día contribuyen a posicionar a Telecom como una empresa líder. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Quiero agradecer al equipo de trabajo. En Telecom somos 23 mil personas, todos detrás de un único objetivo que es potenciar la vida de los argentinos. Y la verdad es que tenemos un equipo espectacular, en transformación, y sin ese equipo es imposible hacer que las cosas sucedan. Así que, ante todo, quiero felicitarlos a ellos también porque este premio es parte de todos los que hacemos Telecom”. Y agregó: “Tenemos un desafío enorme, con una compañía en transformación tanto tecnológica como cultural. Y ese es uno de los desafíos más lindos que hay”.