EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Lanzamientos

Salud y tecnología, una mirada al futuro: Laboratorios Bagó presentó su nuevo libro

Laboratorios Bagó editó y presentó su nuevo libro “Salud y tecnología, una mirada al futuro” y lo suma a su colección de obras que difunden valores nacionales y temáticas de interés.

Presentación del libro Salud y tecnología, una mirada al futuro.
La Colección Bagó alcanzó con este libro los 36 títulos publicados. | Gtlza. Bagó

Edgardo Vázquez, gerente general de la compañía, compartió su visión y mirada sobre Salud y tecnología, una mirada al futuro en el video de presentación: “Estamos convencidos de que este libro abrirá espacios de diálogo sobre los avances tecnológicos y la incorporación de la inteligencia artificial en el cuidado de nuestra salud. Esto implica pensar un concepto de salud más amplio, más abarcador, no solo centrado en la ausencia de enfermedad sino en uno donde el foco siempre esté puesto en las nuevas necesidades de bienestar del paciente y su familia”.

Salud y tecnología, una mirada al futuro: una obra sobre los impactos de la tecnología en el área de la salud humana

Algunas de estas preguntas encuentran respuesta en el nuevo libro de Laboratorios Bagó:

¿Cuáles son esos impactos? ¿Desde cuándo existen los avances tecnológicos puestos al servicio de la salud? ¿Quiénes fueron los primeros “revolucionarios” de la salud? ¿Para qué se incorpora la inteligencia artificial en medicina? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo influye la tecnología en el rol de los profesionales de la salud? ¿Cómo será el futuro en este ámbito?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La reconocida periodista científica Nora Bär fue la encargada de la edición del nuevo libro presentado por Laboratorios Bagó: “Salud y tecnología, una mirada al futuro”. A su lado la acompañó la Dra Mirta Roses, miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina, de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires y exdirectora de la Organización Panamericana de la Salud. La asesora editorial fue la periodista y escritora cultural, Gigliola Zecchin (Canela).

La Colección Bagó alcanzó con este libro los 36 títulos publicados y más de 129.000 ejemplares impresos distribuidos gratuitamente en todo el país. Salud y tecnología, una mirada al futuro ya está disponible en la Biblioteca Digital de Bagó, con acceso libre: https://www.bago.com.ar/biblioteca-digital/