EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Entretenimiento

Sarapura, la empresa de fiestas y eventos que salió adelante pese a la pandemia

De la mano de su equipo de trabajo e importantes alianzas estratégicas, la firma logró atravesar una de las peores crisis para este rubro: el aislamiento social.

SARAPURA ||| 20220715
Con el fin del aislamiento social, la empresa fortaleció su propuesta para destacarse como expertos en la industria de las fiestas y la música | Sarapura

Con más de 30 DJs, más de 10 salones de eventos con técnica fija y un promedio de más de 900 fiestas por año, Sarapura logró dejar atrás los obstáculos que la pandemia presentó en la industria de las fiestas y encuentros sociales. Gracias a su estructura y la confianza en su equipo para salir adelante, la empresa no sólo retornó a su actividad habitual sino, también, mostró un crecimiento con el cierre de más fiestas que antes. “Indudablemente se extrañaba la sensación de tener al público disfrutando de la música. Hoy las fiestas salen más divertidas, la gente está con más ganas de celebrar”, afirma Chule Bernardo, DJ y co-founder de la empresa. 

Entre sus servicios más requeridos, se destacan la producción técnica, la iluminación y la musicalización de eventos. Ya sea para fiestas sociales, donde los DJs buscan que la música forme parte de los momentos que marcan un antes y un después en la vida de los agasajados, o para aquellas empresas que quieren lanzar un producto, organizar una conferencia o cerrar el año, Sarapura ofrece todo su talento, conocimiento y equipos de última generación para que la música y la iluminación sean impecables y transmitan todo lo que los clientes desean según la ocasión.

SARAPURA ||| 20220715

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las numerosas marcas que confiaron en Sarapura para musicalizar eventos o producir eventos, se destacan L’Oréal, Rapsodia, Coca Cola, Bagó, Toyota, El Enemigo, Remax, Roemmers, Barón B, Veuve Clicquot, Fendi Chateau, Citibank, Corona, Quilmes, Bombay, Vitamina, Jazmín Chebar, Pandora, Toyota, BMW, Advice, Mercado Libre, entre otras.

Sarapura también logra la excelencia en sus trabajos de producción musical. De la mano de su estudio equipado con tecnología de última generación y un equipo de profesionales capacitados para trabajar con los más avanzados softwares, la firma colabora con los mejores artistas para que su música siempre siga sonando. También, el equipo se encarga de curar una selección musical integral, disponible en Spotify, que abarca múltiples décadas, géneros y estilos, para producir y darle vida a nuevas versiones acordes a nuestras fiestas.

Durante la pandemia, el logro más importante de Sarapura fue la adaptación de sus servicios en el contexto de la virtualidad. “Hicimos varios eventos virtuales, cumpleaños en distintas partes del mundo, yo monté en mi casa un sistema de streaming para poder proyectar fiestas “en vivo” y la experiencia fue graciosa y desafiante”, menciona Bernardo.

Otro de los hits durante el aislamiento fueron las sesiones del balcón de Juan Diego Martínez Larrea, DJ y cofounder de la empresa. “Las sesiones fueron increíbles, como en la soledad que teníamos todos conectabamos infinitas situaciones de familias que se encontraban a través de los balcones escuchando, fue tanta gratitud, tanto amor que me mandaba la gente y yo sentía que estaba repartiendo un poco de alegría en esa situación, era mi forma de dar una mano”, recuerda Martínez Larrea.

SARAPURA ||| 20220715

Entendiendo las necesidades y el dinamismo del mundo de hoy, Sarapura asegura la calidad de eventos online, tales como charlas, lanzamientos y workshops, gracias a las transmisiones en vivo desde su estudio equipado con la última tecnología en entretenimiento. La empresa marca la diferencia en todos los detalles para que sus clientes puedan festejar cualquier ocasión y que sus recuerdos suenen como siempre soñaron.