EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Del 28 al 30 de abril

Se realizará el Invitational Ciudad de la Plata en el Club Hípico & Golf City Bell

El evento contará con la participación de los 20 mejores del ranking nacional, destacando la presencia de Vicente "Chino" Fernandez.

CLUB HÍPICO & GOLF CITY BELL |||
Por primera vez, se jugará un torneo de profesionales senior en La Plata, donde participarán los 20 mejores del ranking nacional | Club Hípico & Golf City Bell

El 28, 29 y 30 de Abril se disputará el  Invitational Ciudad de la Plata Club Hípico & Golf City Bell para Profesionales Senior y Amateurs. Por primera vez, se jugará un torneo de profesionales senior en La Plata, donde participarán los 20 mejores del ranking nacional, destacando la presencia de Vicente "Chino" Fernandez, quien ha ganado más de 80 torneos alrededor del mundo. Miguel Fernandez, Horacio Carbonetti, Mauricio Molina, Rodolfo Gonzalez y Piri Carbonetti son otros de los jugadores convocados.       

La categoría Profesionales Senior abarcará a los mayores de 50 años, mientras que los Amateurs será de mayores de 30 años. La categoría Única y HDCP Limitado, hasta 36. Este torneo estará acompañado institucionalmente por la PGA Argentina Tour Senior, que puntuará para el Ranking Nacional. La modalidad será de 36 hoyos medal play y Four Ball con todos los amateurs que participen.

CLUB HÍPICO & GOLF CITY BELL |||

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acerca del Club Hípico y Golf City Bell 

Fundado el 25 de Mayo de 1944 como Club Hípico, pasó a llamarse Club Hípico y Golf desde 1979. La entidad acompaña a golfistas de todas las edades a través de los años, con una amplia cancha de 18 hoyos a 10 minutos del centro de la ciudad.

 

¿Cómo es el cronograma de actividades?

Viernes 28 de Abril: Pro-am socios e invitados, entrega de premios y cocktail. 

Sábado 29 de Abril: primera vuelta 18 hoyos medal play y four ball 

Domingo 30 de Abril: segunda y última vuelta, 18 hoyos medal play y four ball. Final con entrega de premios y cocktail. 

Organizan LP Producciones a cargo de Lorena Palacios y Cristian Iglesias. IG @lorena_palacios_corfield @cristianiglesiasgolfla 

Presenta la Intendencia de La Plata 

Invitan Nippon Extreme, Bridgestone Argentina, Randers, Gran Brizo La Plata, Montblanc Perfumes y 901 Box. 

Acompañan Zuccardi Wines Serie A, Heineken 0.0, Aconcagua GIN by Thaler Hnos y Cristalería San Carlos. Agradecemos al Club Hipico & Golf Citi Bell y a la intendencia de La Plata por el apoyo institucional.