EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Semana de la Mujer en La Cava del Querandí

La Cava del Querandí, la antigua casona restaurada ubicada en pleno barrio de San Telmo, propone durante toda la Semana de la Mujer 2X1 en tapeos y espumantes para disfrutar con amigas

La Cava del Querandí
La Cava del Querandí | Cedoc

Desde el 4 al 8 de marzo, La Cava del Querandí celebra la Semana de la Mujer con una propuesta imperdible: 2x1 en tapeos y espumantes de 18 a 20 horas. A todas las amantes de los sabores, el buen vino y las experiencias intensas, esta histórica casona invita con una selección de tapas especialmente diseñada para la ocasión: Mollejas Crocantes, Hongos Secos, Trucha Patagónica y Verduras Crocantes con Semillas Tostadas. Fiel a la filosofía de La Cava, la degustación también propone acompañar cada sabor con espumantes de las mejores bodegas argentinas. Si se quiere dar continuidad a la velada, la casa llama a conocer su renovada carta: platos de autor atravesados fuertemente por el ADN argentino, presentando excelentes opciones en cortes, pescados, pastas, risottos y ensaladas. Sus postres tampoco pierden protagonismo, disfrutándose aún más gracias a la cálida y relajada atmósfera de este escondite porteño.

La Cava de El Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y la filosofía del buen vino. Su ambiente cálido y exclusivo, luz tenue y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan excelencia en el descanso de una colección de más de cien etiquetas procedentes de las mejores bodegas boutique de la Argentina.

Premiada en 2006 con el Primer Puesto Iberoamericano en la categoría “Mejor Intervención del Patrimonio edificado hasta 1000 m2”, y galardonada con el Certificado a la Excelencia por TripAdvisor, La Cava propone a sus comensales una experiencia equilibrada de sensaciones, buscando explotar el sutil sabor de cada ingrediente de su cocina de autor, combinando las cualidades justas de cada cepa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Auténtico y tradicional: reviví el tango de 1920 en el centro de Buenos Aires

Impregnada del alma de la tanguería típica porteña, El Querandí busca transmitir de una energía ecléctica entre sus asistentes que buscan mantener el espíritu de una atmósfera nostálgica. Vinculado estrechamente al arte y la cultura, todo se conjuga en cada cena show de tango que invita a disfrutar de un lugar típico, con profundas raíces históricas, y con la posibilidad degustar un amplio menú de platos tradicionales, acompañados por vinos cuidadosamente seleccionados.

Para más información: Teléfono: 5199-1771, [email protected] y www.lacavadelquerandi.com.ar