miércoles 25 de mayo de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Tras su participación en Lollapalooza 2022
31-03-2022 16:33

Seven Kayne se presentará el 20 de mayo en el Teatro Vorterix

El artista confirmó la fecha del show que había reprogramado a fines de 2021.

31-03-2022 16:33

Luego de su exitosa participación en la séptima edición de Lollapalooza Argentina, Seven Kayne anuncia la reprogramación del show que se había suspendido en 2021 y confirma nueva fecha: 20 de mayo en el Teatro Vorterix. Todos los tickets adquiridos para el show postergado serán válidos para esta presentación. Tras el lanzamiento de 7 Secretos, su más reciente EP, que ya acumula más de 12 millones de stream, el evento concretará el encuentro íntimo entre el artista y sus fieles fans que ya tuvo un primer acercamiento en Lollapalooza, donde SK sorprendió a más de 60 mil personas con un adelanto de su último single: “Eso que tenés”.

En 2022, Seven empezó a escribir la primera página de un nuevo capítulo en su trayectoria como artista. “7 Secretos” el resultado catártico de un trabajo introspectivo que tuvo al artista como protagonista todo este tiempo, reflejando su nueva dirección sonora y permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP.

DF ENTERTAINMENT ||| 20220331

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap. Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales. Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry's stage con los mayores exponentes de la música urbana latina.

Con más de un 1.400.000 de seguidores en Instagram, 215 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.