Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de noviembre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / PNT
viernes 12 abril, 2019

Mountain Bike, de paseo y BMX: crece el furor por las bicis en Argentina

La cadena de hipermercados Coto inaugura un moderno espacio de bicicletas para los amantes de las dos ruedas. Modelos exclusivos y descuentos

Coto es una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo Foto: Cedoc
viernes 12 abril, 2019

Ya sea para ir de paseo, trasladarse al trabajo, hacer ejercicios o cuidar el medio ambiente, las bicicletas se convirtieron en la nueva tendencia urbana para quienes quieren movilizarse en el tránsito cada vez más complejo de las grandes urbes. Como una moda que revoluciona el mercado no sólo nacional sino mundial, la bicicleta es una alternativa cada vez más elegida por millones de argentinos que encuentran un nuevo mundo de experiencias y vínculos que incluye desde grupos de entrenamiento hasta páginas en redes sociales con consejos y organización de encuentros.

Sumándose a este nuevo estilo de vida, la compañía COTO, bajo el concepto “Tu bici, tu mundo” inaugura en sus tiendas un moderno espacio de bicicletas para los amantes de las dos ruedas. Con exhibidores innovadores y una propuesta comercial única, COTO dispone de la licencia exclusiva en el país de las bicicletas SPX con modelos atractivos para todos los gustos y bolsillos con propuestas tanto para quienes recién comienzan a incursionar en el mundo de las bicis como también para los más experimentados.

Desde las clásicas mountain bike y las tan codiciadas BMX hasta las infaltables bicicletas de paseo o las prácticas bicis plegables para quienes cuentan con poco espacio en el hogar, la línea SPX dispone de bicicletas únicas en el mercado con rodados 12, 20 y 26, suspensión, llantas doble pared, frenos a disco y v-brake de 6, 7 y 21 velocidades así como también cambios shimano.

Con la recaudación de lo donado en los vueltos, COTO entregó un Centro de Salud

Además si estás pensando en comprarte una bici o sos amante de las dos ruedas, hasta el 28 de abril se pueden aprovechar beneficios en Coto del 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en bicicletas marca SPX. Ya no tenés excusas para sumarte vos también a esta nueva forma de moverte y disfrutar de la ciudad de una manera distinta.

Coto es una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4821

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.