EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Swatch realizó su evento de navidad en Alto Palermo

El evento fue Pet Friendly y los famosos asistieron junto a sus mascotas. Mirá las fotos.

SWATCH III 20211220
El evento sorprendió con la presencia de celebridades como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner, Jésica Cirio y Luli Fernandez. | SWATCH

Para este lanzamiento mundial pre navideño, Swatch se inspiró en una historia clásica y querida por todos tal como es la de Snoopy. Seis Swatch únicos realizados bajo licencia de la tira cómica Peanuts con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y el resto de sus amigos.

Por la tarde del lunes, el Alto Palermo shopping se llenó de color y del personaje Snoopy en su entrada, escaleras, árboles de navidad, entre otros, con el fin de conectar a todos con la alegría de la navidad

SWATCH III 20211220
Zaira Nara.

El evento sorprendió con la presencia de celebridades como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner, Jésica Cirio y Luli Fernandez, entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios. Quienes asistieron al evento acompañados de sus mascotas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
SWATCH III 20211220
Gabriel Safirsztein, presidente de Swatch Argentina, acompañó a cada uno de los invitados para asegurarse que disfrutaran cada experiencia del encuentro.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la icónica casa de Snoopy de casi tres metros de alto y realizar contenido amplificando en sus redes sociales bajo el #SwatchPeanuts.

Swatch 2021
Mica Lapegue.

 El anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada uno de los invitados para asegurarse que disfrutaran cada experiencia del encuentro y haciendo sentir especial a todos los presentes (incluyendo a todas las dulces mascotas).

Swatch 2021
Barbie Simmons.

Cada ambiente fue pensado bajo la temática “Pet Friendly” para estar en coherencia con la campaña. Todas las mascotas fueron agasajadas junto al equipo de Pedigree, quienes brindaron alimento y ayudaron a que su experiencia en el evento sea más divertida.

SWATCH III 20211220
Lizardo Ponce.

Superando expectativas con los resultados de esta campaña, Swatch logró que todos re descubran a los personajes de Snoopy y sus fieles amigos. Representados por Charles M. Schulz, Snoopy, Emilio, Charlie Brown, Lucy y todos los integrantes de “Peanuts” proponen recuperar los valores y la mirada de la infancia.

SWATCH III 20211220
Soledad Fandiño y Pampita.

Llevá momentos únicos del cómic en tu muñeca y viví la increíble experiencia Swatch X Peanuts.

Descubrí mas sobre Swatch y todas sus innovadoras colecciones en @Swatch_ar y @stylestore_ar