EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Record absoluto

Tan Bionica agotó sus dos presentaciones en el Estadio Vélez Sarsfield

Más de 500.000 fanáticos hicieron la fila virtual y agotaron todas las entradas en tiempo récord.

DF ENTERTAINMENT |||
La euforia de los fans de Tan Biónica por la última noche mágica, agotó los tickets en minutos, rompiendo todos los récords de ventas. | DF Entertainment

Las “noches mágicas” de Tan Biónica marcaron la vida de miles y miles de fanáticos. Por eso, cuando Chano estaba tocando en el escenario principal de Lollapalooza 2023 e invitó a los miembros de la banda a tocar algunas canciones juntos para anunciar que la banda volvería a presentarse en vivo después de siete años, la conmoción fue total. Por el impacto de la noticia, se podía prever que esta vuelta, producida por DF Entertainment, iba a ser enorme, pero la fiebre por el regreso del cuarteto superó todas las expectativas. 

El fenómeno de la vuelta de Tan Biónica cobró dimensiones colosales: la plataforma de ventas recibió a más de 500.000 fanáticos, que agotaron las entradas para el primer show, programado para el 28 de octubre en el estadio Vélez en una hora. Para multiplicar la alegría del reencuentro, la banda anunció una segunda fecha para el 29 de octubre, y el sold out fue inmediato. En menos de tres horas, los fans compraron todas las localidades para las dos fechas. 

Tan Biónica volverá a compartir dos noches mágicas en el Estadio Vélez con sus seguidores, haciendo un recorrido completo por su discografía que los hará vibrar  con toda la potencia de sus canciones en vivo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite