EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
FOTOGALERÍA

Tecnología, jóvenes e innovación: las mejores fotos del Campus Summit 2023

Con una agenda imperdible y una convocatoria de más de 6 mil personas, el festival tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el 18 de mayo. Contó con más de 70 speakers locales e internacionales disertando en tres escenarios en simultáneo.

CAMPUS SUMMIT 2023 |||
Campus Summit 2023 | Campus Summit 2023

Campus Summit, la mayor experiencia de tecnología, emprendedurismo e innovación, se reunió el 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC) a los referentes del ecosistema a través de charlas y workshops. 

Allí, más de 6 mil personas pudieron escuchar, debatir y aprender sobre el presente y el futuro de la tecnología y la innovación.  El encuentro contó con la participación de más de 70 speakers locales e internacionales, además de 20 workshops y actividades sobre Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad.

CAMPUS SUMMIT 2023 |||

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como novedad este año se sumaron las masterclasses, una propuesta que invita a aprender sobre herramientas específicas de la mano de expertos en tecnología y un área dedicada a gaming en donde se correrán competencias de Counter Strike, Free Fire y contará con la presencia de reconocidos creadores de contenido para los fanáticos de los e-sports.

Una vez más, Campus Summit reunió a organizaciones públicas y privadas y a los principales players del mundo de la tecnología para vivir una jornada única: Parque de Innovación, Telecom y la Unión Europea acompañaron como main sponsors. Además, contó con el apoyo de Bunker DB, Motorola, Accenture, Binance, Buquebus, Wild Fi, Wclick, WTC, Killsed, Digital House, CSI, Blast, Perfil, Cadena 3 y Metro 95.1.