EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Tendencia: Alojamientos con acceso directo a las pistas de ski

Llegar esquiando hasta tu lodge con vistas imponentes al Cerro Chapelco es lo que ofrece, por ejemplo, El Refugio Ski & Summer Lodge. Una de las opciones más demandadas esta temporada.

El Refugio III 20220704
El hotel cuenta con vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a la ciudad de San Martín de los Andes. | El Refugio

El Refugio Ski & Summer Lodge, dentro del exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco cuenta con 42 vilas 4 estrellas, con vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a la ciudad de San Martín de los Andes.

Este imponente lodge ofrece como diferencial, el acceso directo a las pistas de ski propias desde las vilas, lo que permite a los fanáticos del deporte disfrutar desde el momento en que dejan la suite.

Además Terrazas del Refugio, el restaurante del complejo, es dirigido por el reconocido chef Pablo Buzzo, referente de la cocina patagónica. Buzzo propone platos que resaltan la calidad de los productos regionales, los que, combinados con una vista inigualable al Volcán Lanín, hacen de Terrazas un escenario único para el after ski, abierto tanto a huéspedes como a quienes quieran disfrutar de un momento único.

En su segunda temporada, El Refugio inauguró su SPA, con health club, piscina IN-OUT, sala de masajes, sauna y gimnasio. Una propuesta completa, ideal para disfrutar este invierno, con amigos o en familia, de unas vacaciones durante 7 noches de alojamiento en sus vilas de montaña con desayuno, cena y pases de ski.

 

El Refugio III 20220704
Las habitaciones matrimoniales de las Vilas superiores cuentan con capacidad para 2 adultos y 2 menores de 12 años.

Las diferentes postales panorámicas permiten disfrutar estos paisajes para el deleite tanto de sus huéspedes como de aquellos que visitan su restaurante Terrazas del Refugio. 

Las Vilas superiores, de 50 m2, 2 ambientes totalmente equipados. Cuentan con una habitación matrimonial que se puede separar en 2 camas. Cocina con anafes eléctricos, heladeras con freezer, horno microondas, tostadora y pava eléctrica y todos los utensilios de cocina. Hogar a leña en el living y un sillón que se puede transformar en otras 2 camas. Todas con fibra óptica y TV led.  Con una capacidad para 2 adultos y 2 menores de 12 años.

Además, las Master vilas, ofrecen la comodidad de un departamento de 3 ambientes de 90 m2. Con un living con hogar a leña, fibra óptica y TV led. Dos baños. Una habitación principal con vestidor y baño en suite y una segunda habitación con cama marinera para 2 personas. Cocina comedor totalmente equipada. Con anafes a gas y horno eléctrico, heladeras con freezer, horno microondas, tostadora, pava eléctrica y todos los utensilios de cocina. Lo que ofrece a los huéspedes tanto la posibilidad de descansar de todo y dedicarse exclusivamente al deporte, o la alternativa de preparar sus propios alimentos para recuperar energía.

El Refugio III 20220704
Las vilas, desde 45mts2, cuentan con hogar a leña, Wi-Fi, cocina, heladera con freezer y barra con banquetas y vajilla.

Sin dudas es una de las opciones más completas y exquisitas del invierno en la Patagonia Norte para disfrutar de la nieve.