domingo 05 de febrero de 2023
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P: Sabores nuestros

Tino, un nuevo vino creado para disfrutar en cualquier momento y sin demasiadas vueltas

Con sus sabores frescos, jóvenes y descontracturados, se trata de llevar un nuevo concepto al mercado y a la mesa de todos los argentinos.

27-12-2022 10:53

Llegó Tino, un vino nuevo que rompe esquemas y se une a cualquier momento del día y de la vida. Proveniente de Maipú, una de las zonas vitivinícolas más importantes de Mendoza, cuenta con tres varietales: Blanco, Malbec y Cabernet Sauvignon, cada uno con una impronta particular para vibrar, deslumbrar y brindar en cualquier ocasión.

Tino Blanco, es un blend de uvas blancas elaborado a base de Torrontés, Chardonnay y Pedro Ximénez, de un vibrante color amarillo con tonalidades verdes. Su aroma a frutos blancos con notas cítricas lo transforman en un vino fresco por naturaleza y fácil de beber.

Vinos Tinos 20221227

Tino Malbec, un vino de intenso color rojo con tonos violáceos y aroma a frutos rojos. Fresco, con suaves taninos y de acidez equilibrada, es un vino que cautiva a quienes lo prueban.

Tino Cabernet Sauvignon, un vino intenso, color rojo rubí con destellos azulados, aroma a frutos negros frescos, cerezas y un dejo de pimientos que hacen de este vino, un sabor exquisito. En boca se perciben taninos filosos que aportan vivacidad y estructura que no interrumpe el maridaje.

De la mano de cada una de sus opciones, Tino invita a descubrir nuevas sensaciones sin importar el momento o el lugar elegido para brindar. Se los puede seguir en @tinovinos para no quedarse afuera de esta experiencia.

En esta Nota