EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

"Todos pueden programar": Una compañía argentina fue reconocida por su programa de formación e inclusión laboral en el mundo de la tecnologí

NewBitCrew es galardonada por su programa "Todos pueden Programar" en el Concurso "Acciones Positivas" de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, destacando su impacto social y compromiso con la formación inclusiva

NewBitCrew 20230830
El programa proporciona habilidades técnicas valiosas, pero su principal enfoque es brindar oportunidades a aquellos que deseen adentrarse en el mundo tecnológico, sin importar su experiencia previa. | NewBitCrew

La empresa argentina NewBitCrew ha sido honrada con el prestigioso reconocimiento en el Concurso "Acciones Positivas", organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina, en conmemoración de sus 85 años de trayectoria. El galardón fue otorgado en virtud de su programa "Todos pueden Programar", una iniciativa que no solo demuestra su compromiso con la responsabilidad empresarial, sino que también abre nuevas oportunidades laborales a personas de diversos perfiles, incluso aquellos que no provienen de la industria tecnológica. El impacto de este programa reside en la adquisición de habilidades, y en su integración como pilar esencial de la cultura corporativa. 

En el marco de la celebración de los 85 años de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, la entidad, junto al Embajador Suizo, Hans-Ruedi Bortis, han destacado el compromiso social y la innovación de NewBitCrew al premiar su programa "Todos pueden Programar", destacando su labor en la formación y el desarrollo de habilidades. 

NewBitCrew 20230830

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa proporciona habilidades técnicas valiosas, pero su principal enfoque es brindar oportunidades a aquellos que deseen adentrarse en el mundo tecnológico, sin importar su experiencia previa. Este compromiso genera un impacto en la vida de los participantes, al tiempo que amplía el alcance de la empresa al diversificar sus equipos y perspectivas. 

Sebastian Bravo, CEO de NewBitCrew, compartió su asombro ante la magnitud del reconocimiento, destacando cómo la iniciativa ha evolucionado desde su concepción inicial hasta convertirse en parte de la cultura corporativa. "Nuestro enfoque en el conocimiento y la formación no solo ha fortalecido nuestra empresa, sino que también ha impactado positivamente en la sociedad en general", afirmó Bravo. 

NewBitCrew 20230830

Dicha mención ha sido recibida con entusiasmo y orgullo, ya que valida su compromiso con la formación y la inclusión, como también subraya la importancia de la educación en el desarrollo sostenible de la sociedad y la industria tecnológica. A medida que la empresa continúa expandiendo su presencia y explorando nuevos horizontes en la tecnología, "Todos pueden Programar" seguirá siendo un faro de inspiración y un ejemplo de cómo las empresas pueden marcar la diferencia en el mundo actual. 

Para conocer más sobre NewBitCrew y sus soluciones podrá realizarlo ingresando a su página web.