EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Turismo

Tres lugares increíbles de la ciudad más elegida en todas las ediciones de PreViaje

Conocé algunas de las propuestas de ensueño que ofrece Bariloche, el destino preferido de los usuarios del programa del Ministerio de Turismo y Deportes.

PREVIAJE |||
Bariloche, la ciudad más elegida para el Previaje | Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

¿Estás por viajar a Bariloche? ¿Tenés pensado hacerlo en breve? Es una buena oportunidad, entonces, para que anotes tres destinos alucinantes que ofrece la histórica ciudad patagónica.

1. Circuito Chico. Lagos, playitas, fondos con montañas nevadas, Colonia Suizo y su encanto de poblado de otro siglo, senderos boscosos, más lagos y verde y playitas, foodtrucks y restaurantes con diversa oferta gastronómica (no te olvides de probar la trucha y los embutidos, la cerveza artesanal y el chocolate de la zona), el Cerro Campanario y una de las mejores vistas del mundo... Lo podés hacer en auto, a pie en varios tramos, o en bici (jornada de un día). Imbatible plan.

PREVIAJE |||



2. Cerro Catedral. El centro de esquí más grande del hemisferio sur cuenta con un gran abanico de propuestas para divertirse en la nieve, pero además ofrece un amplio centro comercial en su base, un restaurante en la cima de la montaña, y, por supuesto, vistas increíbles.

3. Centro Cívico. Pintoresco, con su madera de ciprés y alerce, con su piedra toba, resulta un gran puntapié inicial para recorrer la calle Mitre en busca de chocolates, souvenirs, una comida, compras en general... o hasta animarse a patinar en una pista de hielo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

PREVIAJE |||


Son infinitas las opciones que ofrece Bariloche. Acaso por eso terminó siendo la ciudad más elegida por quienes utilizaron PreViaje en todas las ediciones. Gracias a esta última, la cuarta, fueron 35 mil millones los pesos inyectados en la economía local, con más de 500 prestadores turísticos beneficiados. "Bariloche se convirtió en un sinónimo de PreViaje", resumió Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación. "Es una de las políticas públicas más fuertes y contundentes para el sector turístico que recuerde", agregó Gustavo Gennuso, el intendente de la ciudad que, en 2022, superó en un 65% el ingreso de turistas en relación al promedio de años anteriores.