EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Turismo Felgueres celebró las metas alcanzadas en 2021 y los desafíos de cara al 2022

El evento se realizó en el Museo de Arte Decorativo y contó con la participación de invitados especiales.

Turismo Felgueres. 20220110
Turismo Felgueres celebró lo realizado en 2021 y las propuestas para el 2022 | Turismo Felgueres.

El 7 de enero, la empresa Turismo Felgueres ofreció un evento para clientes, a quienes presentaron un recorrido de todo lo alcanzado durante el 2021 y los planes que ofrece para los más exclusivos destinos durante el 2022. La compañía, cuyo director general es Gerardo Berra, ha superado sus metas en el último año, alcanzando un crecimiento en todos los aspectos.

Con sede en el Museo Nacional de Arte Decorativo, el evento compartió con sus invitados, quienes durante este mes viajarán a Egipto, Dubai y Turquía, el crecimiento que ha tenido la empresa durante este año. Entre los principales logros se resaltó el ofrecimiento de viajes para más de 3000 pasajeros, la triplicación en la cantidad de empleados y la apertura de dos oficinas nuevas. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Turismo Felgueres. 20220110

  

Utilizando las herramientas vinculadas al marketing y sumando los recursos humanos necesarios, la compañía ha demostrado que, teniendo objetivos claros y con alianzas a largo plazo, se puede llegar hasta donde te lo propongas y más. El crecimiento de Turismo Felgueres se ha visto reflejado en su inversión de más de 100 millones de pesos en sponsorships y medios de comunicación que le han permitido posicionarse en el segmento.

Entre las acciones realizadas se destacan la participación de la empresa como sponsor oficial de la Triple Corona, el evento de polo más grande y con mayor prestigio a nivel mundial, y del Visa Open, el único torneo en Argentina que reúne a un gran número de jugadores profesionales de todo el mundo. 

 

Turismo Felgueres. 20220110

 

El evento contó con la presencia del equipo de Universal Assistance, el cual aclaró dudas y consultas a los pasajeros ya que, por situaciones sanitarias relacionadas al COVID-19, el seguro de viajes es un elemento necesario y de gran importancia. En ese sentido, Turismo Felgueres enfatizó en el cumplimiento de más de 50 reintegros acordes al seguro de cancelación por coronavirus, el acompañamiento fiel a sus clientes en la incertidumbre de la pandemia y el cuidado con protocolos, desde el primer momento, a los mismos y a su personal.

Los hosts del evento, Cesar Valero, subgerente general, y Joysell Salazar, gerente de operaciones, destacaron la seguridad que se tiene al viajar con una empresa que tiene más de 50 años en el rubro.