EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Política

Valenzuela, de Tres de Febrero, es el intendente mejor valorado del conurbano

En base a las ya clásicas encuestas que realiza la agencia CB Consultora entre vecinos del Gran Buenos Aires, el jefe comunal del oeste vuelve a estar primero por su alto nivel de imagen positiva.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero | CEDOC

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es nuevamente el intendente con mejor valoración en la provincia de Buenos Aires según las familias del conurbano. “Agradezco infinitamente que me pongan en ese lugar, cada día me levanto con ganas de cambiar la realidad de mi distrito. Quiero reafirmar mi compromiso con Tres de Febrero y todos los bonaerenses”, destacó Valenzuela, al enterarse de la nueva encuesta mensual que mide la gestión de los jefes comunales del Conurbano. 

Municipio Tres de Febrero

En total, tiene una imagen positiva del 70,3% y una negativa del 26,6%, dejándole un diferencial positivo de 43,7%. En los últimos meses, la imagen de Valenzuela se mantuvo entre las más altas y en esta ocasión comparte podio con dos jefes comunales de Unión por la Patria. En el top de intendentes con mejor imagen también se encuentran Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, en el segundo lugar con (42,9%); y Fernando Gray de Esteban Echeverría con (38,7%) en el tercer lugar. Por otra parte, quienes están en los últimos lugares son Pablo Descalzo de Ituzaingó (-6,5), Gustavo Menéndez de Merlo (-14,5) y Julian Alvarez de Lanús (-14,8).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La encuesta fue realizada por la consultora CB y se llevó adelante en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires entre personas mayores de 16 años. En total, se entrevistaron 15,224 individuos.