EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y protagonistas

VERBO agasajó a la Academia Argentina de Publicidad

La empresa dirigida por Mariela Ivanier celebró un almuerzo junto a la Academia Argentina de Publicidad luego del nombramiento de Académicos de Honor.

Verbo Comunicación
Mariano Rotman, Santiago Olivera, Miguel Daschuta, Fabián Albinati, Héctor Ventura, Ana Sanjurjo, Mariela Ivanier, Raúl López Rossi, Germán Barraza y Omar Di Nardo. | Gtlza. Verbo Comunicación

VERBO, la reconocida agencia de comunicación dirigida por Mariela Ivanier, organizó una celebración de honor para los directivos de la Academia Argentina de Publicidad luego del nombramiento de Académicos de Honor. El evento contó con la presencia de Héctor Ventura, Fabián Albinati, Santiago Olivera, Raúl López Rossi, Omar Di Nardo, Miguel Daschuta y Ana Sanjurjo. Y ausente con aviso, Leopoldo Peydro.

Verbo Comunicación
Mariela Ivanier y Miguel Daschuta.

El almuerzo fue un espacio abierto al intercambio de conocimientos y reflexión sobre los nuevos desafíos del mundo publicitario creando relaciones sólidas. Además, los invitados debatieron los propósitos de la industria para el 2024 y Mariela Ivanier destacó su alegría por este encuentro que propone desafíos. “Siempre es una buena ocasión compartir junto a magníficos referentes estos espacios en los que nacen y crecen las grandes ideas”, expresó.

Verbo Comunicación
Mariela Ivanier.

Este encuentro se realizó luego de la entrega de los premios de la Academia que se realizó en diciembre del año pasado y distinguió como miembros de honor a Pablo del Campo, Hernán Ponce, Ronald Shakesperiano y, por su trayectoria, a Gabriel Dreyfus, quien falleció recientemente. En este contexto, también se homenajeó a reconocidos académicos In Memoriam por su aporte al mundo de la publicidad: Memorian Alberto Borrini, Arturo Tarrés, Ernesto Savaglio y Raúl Salles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Verbo Comunicación
Miguel Daschuta.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de una experiencia exclusiva en la Colección Amalita. En este recorrido estuvieron acompañados por el director de este espacio Germán Barraza, quien compartió sus conocimientos sobre el arte argentino y presentó su extensa colección.

Verbo Comunicación
Fabián Albinati.

Este tipo de eventos que relaciona a VERBO Comunicación y la Academia Argentina de Publicidad son grandes encuentros para potenciar, conocer, informar y debatir las novedades en la industria publicitaria. Además, estas organizaciones acompañan su compromiso en este área.