EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tecnología

Xiaomi abre oficialmente dos nuevas stores en Argentina

La compañía global china, Xiaomi, abrió dos nuevas stores en los shoppings de Unicenter y Palmas de Pilar. Ambas contarán con una amplia variedad de productos de su ecosistema, vendedores certificados por la marca y servicio técnico oficial.

Xiaomi Store Palmas del Pilar 20240313
Xiaomi Store Palmas del Pilar. | Etercor - Xiaomi

De la mano de Etercor-Solnik, el holding nacional dedicado a la Industria de Electrónica, Xiaomi continúa expandiéndose en Argentina. Luego de su primera tienda en el Abasto Shopping, la compañía china inauguró oficialmente dos nuevas stores en los shoppings Unicenter y Palmas del Pilar.

“Todas las Xiaomi Store están diseñadas con el fin de vivir la tecnología de cerca, poniendo a disposición de los visitantes experiencias diferentes. Con las nuevas aperturas, queremos que los Mi Fans de Argentina puedan acceder más fácilmente a la amplia variedad de productos de Xiaomi, acompañado de un servicio al cliente especializado. Zonas de experiencia, mesas interactivas con productos de la marca y los lanzamientos más recientes con promociones especiales”, comentó Sebastián Sánchez, Gerente Comercial de Solnik.

Xiaomi llegó a Argentina en 2021 y desde entonces presentó no solo smartphones a precios increíbles, sino también una amplia variedad de productos de su ecosistema. Las nuevas tiendas en el país son un avance para reforzar la presencia de la compañía en el mercado local y acercar a los miles de Mi Fans toda la tecnología y asesoramiento por expertos de la marca.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Xiaomi Store: una experiencia innovadora

El público tendrá la posibilidad de ver, tocar y usar los distintos productos antes de comprarlos, con experiencias y espacios diseñados para ello: desde subirse a sus scooters, comprobar bajo el agua la resistencia de un smartwatch hasta una zona para ver la aspiradora robot en acción.

Durante la visita podrán encontrar desde smartphones, smartwatches, auriculares, scooters, aspiradoras robot, TV, cámaras de seguridad y complementos para el hogar como para el cuidado personal. 

Una de las novedades es la nueva Xiaomi Pad 6, con diseño, potencia y rendimiento para realizar cualquier tarea, en cualquier momento del día. El compañero de trabajo ideal para mejorar la eficiencia. El diseño es elegante y prima la delgadez (6.51 mm), el poco peso (490 gramos) y un acabado completamente de metal unibody premium. Se encuentra disponible en tres colores: Gravity Gray, Mist Blue y Gold.

Xiaomi Store Palmas del Pilar 20240313
Nueva Xiaomi Pad 6, ideal para combinar trabajo y entretenimiento con el mejor rendimiento y potencia

La plataforma móvil flagship Snapdragon® 870 con LPDDR5 y UFS 3.1 lo convierten en un procesador con rendimiento potente, rápido y menor consumo de energía. Funciona fácilmente y sin problemas en juegos grandes, archivos de gran formato, edición de vídeo 4K y otros escenarios de uso de alta intensidad.

En cuanto a la pantalla, cuenta con 2,8K Ultra HD de 11 pulgadas con 309 ppp y una tasa de refresco variable de 7 niveles a 144 Hz. Con colores ultra precisos, lo que permite las mejores creaciones a nivel profesional. También es compatible con Dolby Atmos y cuatro altavoces ultralineales.

Es un compañero ideal de trabajo gracias a su pantalla multi ventana rápida. Tiene hasta cuatro aplicaciones abiertas al mismo tiempo para facilitar la multitarea. El texto, las imágenes y los archivos se pueden compartir entre aplicaciones, lo que hace que el trabajo diario de oficina sea más eficiente. A su vez, sostiene múltiples modos de recepción de sonido para diferentes necesidades de reuniones.

Por último, su capacidad de potencia excepcional (8840mAh) y carga rápida (33W) en línea en cualquier momento y lugar logran que sea una experiencia innovadora.

Explorá a fondo el diverso ecosistema de Xiaomi visitando sus tiendas oficiales en Abasto, Unicenter y Palmas del Pilar Shopping. También podés obtener información detallada en el sitio web: www.xiaomistore.com.ar