EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Mes de la madre

Yelmo presenta “Familias caseras”, una nueva forma de reencontrarse en la cocina

La compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas lanzó una campaña en donde pone el foco en potenciar platos caseros en familia y reencontrarse en actividades familiares.

Campaña Yelmo 20201021
Yelmo, con su nueva campaña, busca potenciar esos platos caseros con sus electros y recetas simples y ricas para agasajar a mamá en su día. | Yelmo

Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, inició durante el Mes de la Madre su campaña “Familias Caseras”. Durante meses nos vinculamos mucho con nuestro hogar, nuestros espacios y principalmente nos reencontramos con la cocina casera compartida en familia. Yelmo, con su nueva campaña, busca potenciar esos platos caseros con sus electros y recetas simples y ricas para agasajar a mamá en su día. La campaña, se lleva adelante junto con influencers amigos de la marca, e incluye​sorteos de todos los electros que se utilicen para las recetas propuestas.

“Sabemos que fueron meses difíciles para muchas personas, pero también valoramos todo lo que el confinamiento nos hizo revalorizar: la familia, las recetas de la abuela, el compartir la cocina en familia con aromas y productos frescos. Con Yelmo valoramos esos momentos, cada integrante de la familia tuvo un reencuentro con la cocina de algún modo, y eso es lo que queremos celebrar con esta campaña” declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Campaña Yelmo 20201021
Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, celebra el Día de la Madre a través de su campaña “Familias Caseras”.

La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de aquellos productos que se utilicen para la elaboración de los platos. Dichos electros serán: el rallador de verduras (GR-3600), la yogurtera (YG-1700), la licuadora de mano (LC-1010) la sandwichera 3 en 1 que permite también hacer donas y waffles (WM-1901) y el horno eléctrico (YL-52C).  

Todos los detalles se podrán conocer en @yelmoar bajo los #FamiliasCaseras #MesDeLaMadre y en los perfiles @monpetitglouton, @flordorronsoro, @cocina.mona, @papacocina, @patosingluten, @mamamelliscocina, @soleavaca, entre otros. 

 

Además, Yelmo lanzó su tienda online en donde se podrá encontrar de forma fácil y rápida, toda la gama de productos que ofrece la marca. Allí, con una serie de grandes descuentos, y dividido en categorías como Desayuno, Cocina, Cocción y limpieza de hogar, se encuentran los mejores electros para cocinar en familia.

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno.

Para más información ingresar en yelmo.com.ar