La multifacética actriz Angelina Jolie no tiene respiro. Luego de declarar que tiene miedo de ser blanco de un ataque de Al Qaeda, ahora tendrá que enfrentar a un grupo ecologista de Camboya que amenazó con demandarla porque al parecer espera desde hace años fondos que ella les prometió.
Jolie, de 31 años, interrumpió el contacto con el grupo "Cambodian Vision in Development", porque supuestamente "desaparecieron" miles de dólares, según informó hoy la prensa camboyana.
Sin embargo, Mounh Sarath, director de la asociación, aseguró que otras personas quisieron ensuciar su reputación, pero que es inocente. "Angelina rompió nuestro acuerdo. Pienso demandarla, porque para el período entre 2003 y 2008 prometió unos 1,5 millones de dólares, pero yo sólo recibí 200.000", aseguró.
Sarath señaló además que recibió una carta de Jolie en la que le decía que tenía previsto demandarlo. El hombre asegura que otra organización rival ensució su nombre asegurando que era corrupto y no podía organizar los fondos.
La actriz está comprometida con actividades benéficas en Camboya desde que filmó allí, en el año 2001, la película "Lara Croft - Tomb Raider". Por su trabajo, fue distinguida con la ciudadanía honoraria del país.
Fuente: DPA