Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber encontrado la casa de sus sueños y se mudarán definitivamente a la Provenza francesa, publicó hoy Le Parisien.
Aparentemente, la familia Jolie-Pitt se mudará a Miraval, en el departamento de Var, tras el nacimiento de los mellizos que espera Angelina y que nacerán próximamente. Según trascendió, los actores firmaron un contrato de alquiler de tres años y ya han llegado los primeros camiones de mudanza.
La finca vitivinícola Miraval, en la que habitará la familia Jolie-Pitt, pertenece al industrial estadounidense Tom Bove y es muy apreciada por las superestrellas. Hay allí un estudio de grabación adonde la banda británica Pink Floyd grabó varios de los temas de su legendario álbum "The Wall". También han disfrutado del idílico y retirado paisaje grupos como The Cure, Sade y Oasis.
Durante el Festival de Cannes, Angelina anunció que tenía previsto quedarse a vivir en Francia, ya que el francés es la segunda lengua de su familia. Jolie y Pitt tienen tres hijos adoptivos: Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres años. Shiloh, que cumple dos años a fines de mayo, es por el momento su única hija biológica.