Gladys Florimonti, Kenita Larrain, Adriana Aguirre y Carolina Baldini son las famosas que obtuvieron el puntaje más bajo en esta primera ronda de rock & roll en Bailando por un sueño 2008.
Las cuatro deberán mostrar hoy un progreso en sus performances si quieren ser salvadas por el jurado y evitar el mal trago de quedar a expensas del voto telefónico.
Pero más allá de la emoción de saber quiénes siguen en concurso y quiénes están en la cuerda floja, el atractivo del programa pasó anoche por el jurado.
Jorge Lafauci es el dueño, esta semana, del "voto secreto". Sin embargo, en una oportunidad se olvidó de esta situación y mostró su puntuación (un 6) a la pareja conformada por " La Tota" Santillán y su soñadora. Eso no fue todo... lo más gracioso ocurrió cuando tuvo que darle una devolución a Gabriela Bo y su compañero. El periodista prefirió contar una vieja, vieja historia que tenía como protagonistas al abuelo de la actriz paraguaya y a la argentina Isabel Sarli. Tanto se entusiasmó con la historia que se olvidó de calificar a la pareja.
Pero no sólo a la hora de votar tuvo problemas Lafauci. A pesar de intentarlo más de dos veces en cada devolución, el periodista nunca pudo pronunciar la palabra "performance". Por momentos, entender lo que decía era tan difícil que sus propios compañeros del jurado se lo hicieron saber, corrigiendo sus tremendas fallas gramaticales.
Otro momento memorable fue cuando frente a la devolución plagada de lugares comunes de Carmen Barbieri, la modelo Dolores Barreiro le contestó " Mirá vos...", mientras arqueaba sus cejas y de disponía a beber un sorbo de su botella de agua mineral.
Luego de escuchar a la rubia conductora, Barreiro soportó la devolución inentendible de Lafauci. Cuando le tocó el turno a Gerardo Sofovich, el productor teatral cuestionó – con buen tino- a su colega. El periodista le había reprochado a la modelo que su soñador " la revoleó mucho".
Sofovich le pidió entonces a la coach de la pareja que para la próxima semana monte una coreografía en la que Barreiro revolee a su compañero, y terminó su devolución mirando a Lafauci, de costado, y diciendo " no entiendo el sentido crítico de algunos de mis compañeros". Definitivamente, anoche Lafauci no la pasó del todo bien.
Redactor de Perfil.com