ESPECTACULOS

Belén Chavanne, la nueva incorporación de Casi Ángeles

Tiene 21 años y asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.

El personaje de Belén en Casi Ángeles se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).
| Revista Luz

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).

La nota completa, en la última edición de la Revista Luz.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite