Tras pasear ayer por el Congeso con misión aún desconocida, Carlos Nair Menem se agarró a las piñas con un empleado del Hotel Presidente que le impidió llevarse un auto de su padre, informó hoy el sitio de noticias del espectáculo PrimiciasYa.
La pelea ocurrió -según el medio citado- porque Carlos Menem había ordenado que nadie se lleve ningún automóvil. "Carlitos" se maneja a pie, ya que chocó su vehículo importado, y tal vez el ex-Presidente haya dado la orden para proteger sus rodados. Aún así, su hijo intentó llevarse uno de la cochera del hotel, hasta que se topó con la oposición de un empleado.
Según PrimiciasYa, la actitud del empleado (que sólo cumplía con lo pedido) enfureció a Naír, que "se habría tranzado casi a golpes de puño con quien se encarga de los traslados del ex primer mandatario."
El ex-Gran Hermano Famosos tuvo mucha exposición en los medios en los últimos días: Fernanda Vives, ex de Daniel "la Tota" Santillán contó que estaba saliendo con él. Se rumorea, sin embargo, que era sólo una movida mediática, ya que Carlos Nair fue visto a los besos en un boliche de capital con una de las mellizas grigas Stefanía Xipolitakis, mientras su supuesta novia estaba en Córdoba.