martes 28 de septiembre de 2021
ESPECTACULOS Recuperación
05-08-2021 08:51
05-08-2021 08:51

Charlie Watts se bajó de la gira de los Rolling Stones por sus problemas de salud

El legendario baterista de 80 años, decidió no participar de los shows después de someterse a una operación. Será reemplazado por Steve Jordan.

05-08-2021 08:51

En un comunicado dado a conocer por los Rolling Stones, se informó que su legendario baterista, Charlie Watts no participará de la gira que la banda tenía programa para septiembre debido a que se está recuperando de una operación.

Watts de 80 años, decidió tomarse un descanso luego de un procedimiento quirúrgico y según explicó: “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”.

Luego agregó que  “Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por Covid-19, realmente no quiero que los muchos fanáticos de RS que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya"


 

 

"Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados", dijo un representante de la banda en un comunicado, consigna RollingStone.com. "Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir".

 

 

Watts fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2004, pero logró superar el mal momento después de someterse a dos operaciones. "Pensé que iba a morir, Te enfermas de cáncer, te marchitas y mueres. Tuve otra operación para extirpar los ganglios linfáticos y radioterapia, que duró seis semanas"

"Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie», dijo Jordan en un comunicado. "Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento en el elevador de batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para irse".